Deportes

Resultado del partido Liverpool vs Borussia Dortmund, vuelta de cuartos de final de la Europa League 2015-2016

El Liverpool se adueñó de un resultado imposible y venció por 4-3 (5-4 en el marcador global) al Borussia Dortmund, en un partido épico que se definió hasta el último minuto en Anfield.

Los alemanes habían encaminado el partido de vuelta de cuartos de final de la Europa Leauge en diez minutos, con los goles del armenio Henrij Mkhitaryan (5) y del gabonés Pierre-Emerick Aubameyang (9).

Recomendados

Pero en la segunda parte llegó el vendaval de los “Reds”. Marcaron el belga Divock Origi (48), el brasileño Coutinho (66) y el francés Mamadou Sakho (78), mientras que por los alemanes lo hizo el internacional Marco Reus (57) para un 3-3 que clasificaba al Dortmund.

En la prolongación, surgió el croata Dejan Lovren para lograr un tanto de cabeza que provocó el delirio en Anfield, que había recibido a sus jugadores una hora y media antes con el ambiente de las grandes ocasiones.

You’ll never walk alone“, cantó el público local como nunca para recibir al Dortmund, en una eliminatoria que sin duda será recordada como una de las más bellas en la historia de la Europa League.

Tags

Lo Último


Te recomendamos