Mensaje de Cristiano Ronaldo sobre partido Real Madrid vs Wolfsburgo, vuelta cuartos de final Champions League 2016

Por Publinews
Mensaje de Cristiano Ronaldo sobre partido Real Madrid vs Wolfsburgo, vuelta cuartos de final Champions League 2016

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

#CR7: “Será una noche mágica y con vuestro apoyo pasaremos la eliminatoria”

Posted by Keyner TV on domingo, 10 de abril de 2016

A pocos días del partido de vuelta de la Champions League contra el Wolfsburgo, el ariete portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, envió un mensaje a la afición “merengue”, confiando en que el club blanco consiga la remontada.

En una entrevista para Real Madrid TV, CR7 habló sobre la importancia del apoyo del público y aseguró que tanto los jugadores, como el entrenador, Zinedine Zidane, están seguros de que conseguirán el resultado necesario para avanzar a las semifinales.

El martes será una noche perfecta; será mágica. Con vuestro apoyo, nosotros los jugadores dentro del campo vamos a dar el máximo y vamos a pasar la eliminatoria. ¡Hala Madrid!“, dijo Cristiano.

En el encuentro de ida, el Wolfsburgo dio la sorpresa de la jornada y venció a los “merengues” por 2-0 en Alemania, con goles de Ricardo Rodríguez y Maximilian Arnold.

Loading...
Revisa el siguiente artículo