Deportes

Previa del partido Wolfsburgo vs Real Madrid, ida de los cuartos de final de la Champions League 2015-2016

Publicidad

El Real Madrid visita el Volkswagen-Arena cargado de moral tras ganar el “Clásico” frente al Barcelona, buscando ganar el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League frente al Wolfsburgo. Te contamos la previa.

Anímicamente, esto (la victoria ante el Barcelona) es muy importante y llega justo antes de un partido de Liga de Campeones“, recordaba el sábado el técnico “merengue”, Zinedine Zidane.

El entrenador francés probablemente optará por un once similar al que se salió el sábado en el Camp Nou, en donde Casemiro será eje del centro del campo junto a Toni Kroos y Luka Modric.

La única baja para los blancos sigue siendo el central francés, Raphael Varane, quien se recupera de una lesión muscular en el gemelo externo de la pierna izquierda.

Por su parte, el Wolfsburgo contará con Julian Draxler y André Schürrle como sus principales cartas y tratará de darle algún “susto” al Madrid en casa.

Tenemos que defender bien, pero hay que hacer algo más que eso porque el Madrid está acostumbrado a jugar contra equipos que van a protegerse“, dijo Draxler para el diario AS.

Lo Último