Reacciones de Carlos "el Pescado" Ruiz y Walter Claverí sobre el juego Estados Unidos vs. Guatemala por las eliminatorias mundialistas

Reacciones de Carlos
Por: Publinews

Notablemente molesto por el resultado que obtuvo Guatemala la noche de este martes en su visita a Estados Unidos, se mostró el capitán y referente de la Selección Nacional, Carlos “el Pescado” Ruiz, quien dejó claro que es más cansado viajar al interior del país, que el viaje que hizo a Estados Unidos, con lo que dejó entrever su molestia por no haber sido titular. 

“Es más cansado ir de Guatemala al interior, que el viaje que tuve hoy (ayer), tuve tres horas y media de vuelo”, expresó Ruiz al finalizar al encuentro. “”Fue un poco complicado todo lo que sucedió en los últimos días, estar listo, y al final que si se viajaba, que no, pero lo importante es que estoy acá, con el grupo, ese era el deseo de la federación y el mío”, dijo. 

Mientras que acerca del resultado indicó: “Traté de aportar, fue un mal resultado, traté de hacer mi futbol, pelear, hacer las cosas en el ataque de la mejor manera, odio perder, no soy un buen perdedor, tal vez no es un buen ejemplo pero odio perder y más como se perdió hoy con un marco impresionante de guatemaltecos, así es el futbol y no me voy contento”, concluyó.

Por su lado el entrenador Walter Claverí concluyó: “Estados Unidos está un grado arriba que nosotros, en lo futbolístico, en su desarrollo, en preparación. Podemos crecer si trabajamos con la misma seriedad, hemos hecho un buen partido con 18 días de entrenamiento y ellos nos lleva algunos años de ventaja en cuanto al trabajo de Jürgen Klinsmann, pero no vamos a poner excusas, no vamos a desmerecer a Estados Unidos, hizo un gran partido”, dijo.

 Con información de Edson Aldana / ACD
Loading...
Revisa el siguiente artículo