Deportes

Posibilidades de Guatemala para avanzar al Hexagonal Final de la Concacaf

Después de la dolorosa derrota que sufrió la Selección Nacional (4-0) en su visita a Estados Unidos, y aunque tiene la clasificación cuesta arriba, no es imposible que consiga los resultados para avanzar al Hexagonal Final de la Concacaf

Y es que bastará con una victoria ante Trinidad y Tobago para que la bicolor tenga posibilidades de avanzar, pues sumaría 9 puntos y si gana el partido en casa ante San Vicente y Las Granadinas, en septiembre, sumará 12 unidades y pondría en apuros a los actuales punteros del grupo C.  

Sin embargo un triunfo en la isla trinitense no se ve tan fácil, y menos si se toma en cuenta que es un rival que le ha complicado en más de una ocasión y ante el que cayó por 2-1 en el estadio Mateo Flores en noviembre.

Pero si la azul y blanco consigue el resultado complicará a los líderes. Estados Unidos visitará en la próxima fecha a San Vicente, con lo que sumaría 10 unidades, las mismas que tendría Trinidad y Tobago si pierde ante Guatemala, por lo que ambos equipos se disputarían la segunda plaza al Hexagonal, en la última jornada. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos