Deportes

Resultado del partido Villarreal vs Barcelona, Liga Española 2015-2016

Recomendados

El Barcelona aumentó este domingo a 9 puntos su diferencia sobre el Atlético de Madrid, tras empatar con el Villarreal 2-2 en su visita a El Madrigal, resultado que le permite mantener la tranquilidad en el liderato de la Liga Española.

Los dirigidos por Luis Enrique saltaron al campo con la tranquilidad de saber que su principal perseguidor, el Atlético, había perdido el sábado ante el Sporting.

Fue en el minuto 20 cuando el Barcelona acabó encontrando el camino del gol: en una falta cobrada por Lionel Messi, la defensa y el portero no acertaron a despejar y el balón quedó muerto en el interior del área para que Ivan Rakitic abriese la cuenta al minuto 20 del primer tiempo.

El Villarreal acusó el golpe, pero cuando comenzaba a retomar la iniciativa llegó el segundo del Barcelona, en un penal cometido sobre Neymar, que el brasileño se encargó de materializar al minuto 41.

Pero el equipo local no se rindió y acabó encontrando el premio del gol, en una jugada en la que Claudio Bravo detuvo un peligroso disparo de Bruno Soriano, pero la pelota le cayó a Bakambu, que solo tuvo que empujarla a la red al minuto 57.

El tanto de los castellonenses sembró el pánico en la defensa azulgrana y el partido entró en una nueva fase, en la que ambos equipos disponían de ocasiones para marcar. Y lo hizo el Villarreal, en un tiro de esquina desde la derecha que la defensa no supo despejar y el balón tocó en Mathieu para acabar entrando junto al palo.

Tras el empate, el Barcelona reaccionó y contó con un par de buenas ocasiones, pero Sergio Asenjo acabó con cualquier posibilidad de gol del Barça.

Tags

Lo Último


Te recomendamos