Deportes

Una selección sin los rostros de siempre

A diferencia del resto de entrenadores, el actual técnico de la Selección Nacional, Walter Claverí ha optado por no convocar a varios de los jugadores que habían figurado en los últimos tiempos con el combinado nacional.

Uno de ellos es Carlos “el Pescado” Ruiz, quien a pesar de ya no estar suspendido, no fue opción para Claverí en el microciclo de trabajo que inició este lunes, con miras al amistoso frente a El Salvador, el 2 de marzo. 

Por estar lesionado, José Manuel Contreras es otro de los jugadores que no ha visto acción con Claverí al mando, y probablemente no la vea si no hasta las eliminatorias, si el estratega decide llamarlo, igual que a Elías Vásquez, quien también se recupera de una lesión. 

Además, el no llamado de Claverí hacia otros jugadores como Moisés Hernández y Marco Pappa, no solo se debe a que intenta encontrar nuevos talentos, sino porque los partidos han sido amistosos, habrá que esperar el próximo mes, cuando haga sus demás convocatorias para el partido ante Estados Unidos el 25 de marzo, por las eliminatorias mundialistas. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos