Cine y TV

Cancelan Combate en este país y así reaccionan los guatemaltecos

¡Anoche confirmaron la noticia de que Combate saldrá del aire en Costa Rica! El director de producción de la cadena Repretel, Gastón Carrera, confirmó que el programa en su versión costarricense ya no será transmitido.

Recomendados

Todos los programas tienen un ciclo, y estos espacios de grandes números de rating necesitan de ciertos momentos de descanso. Sentimos que el proceso de casi cinco años necesita replantearse”, dijo Carrera.

Nacion.com Foto:

En agosto del 2011 el programa de Combate debutó en la televisión de Costa Rica con 12 combatientes divididos en dos equipos: el anaranjado y el azul.

Rápidamente los participantes alcanzaron la fama llegando a ser uno de los shows con más rating en la televisión nacional.

Pero no todo fue felicidad, el año pasado algunos estudiantes que cursaban noveno año en un colegio de Costa Rica redactaron una carta a los directores del canal ya que consideraban que este espacio televisivo promovía un contenido “Sexista, exhibicionista e irrespetuoso”.

En Guatemala, el programa de Combate es transmitido en Canal 3 bajo la conducción de la ex Miss Guatemala Aida Estrada y José Figueroa.

El reality show se ha visto envuelto en varias polémicas, la última fue protagonizada por la participante Dayane Rivas al haber cometido un error matemático durante el show, situación que le costó críticas y burlas a nivel internacional. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos