Luego de recibir duras críticas en las redes sociales por haber cometido un error matemático durante el programa Combate, Dayane Rivas rompió el silencio con una publicación en su cuenta de Facebook.

“Sé que han estado preocupados y sienten que el mundo se me viene encima. Quiero decirles que estoy muy bien. Entre tantos mensajes he escogido algunos positivos que me han ayudado a darme cuenta que no todos somos perfectos; también he tenido mensajes pidiendo disculpas por ofensas, algunos mensajes deseándome la muerte y otros tratándome de manera vulgar y corriente. No debo negar que me he reído mucho con todos los memes”, expuso.

“Ha sido el momento perfecto para darme cuenta del mundo en el que vivo. No vengo con el papel de hacerme la víctima ni de pedir disculpas... No he bloqueado a nadie, pues todos tenemos derecho a expresar lo que sentimos y cada quien puede dar su punto de vista al respecto. Le he dado gracias a Dios, por darme una experiencia inolvidable en donde he aprendido bastante; en donde no es de aprender a sumar o de cometer errores, sino a ser fuerte, a mantener mi humildad, mi autoestima en alto: soy Dayane , me amo y no me doy vergüenza porque me amo con mis defectos y virtudes”, añadió.

Rivas pidió no juzgar sin conocer. “Así como el error de una suma tan tonta, podemos aprender de nuestros errores diarios. No juzguemos sin conocer, no olvidemos los valores en casa, respetemos al prójimo, alegrémonos del bien ajeno y desechemos de nuestra vida lo que nos aturde y nos hace mal”, afirmó.

Cabe mencionar que incluso hubo varias empresas que aprovecharon el terrible error matemático para crear publicidad.