Business

Domino’s Guatemala vuelve a apoyar a fundaciones con donación millonaria

Desde su fundación, la marca se ha caracterizado por su espíritu solidario y por su fuerte compromiso para apoyar causas sociales.

Domino's Guatemala donativos Domino's Guatemala donativos (Sandy Sandoval)

Domino’s Guatemala continúa creyendo en la labor que realizan estas fundaciones por lo que nuevamente contribuye a cada misión por medio de un importante donativo que permitirá beneficiar a miles de guatemaltecos.

PUBLICIDAD

Desde su fundación, la marca se ha caracterizado por su espíritu solidario y por su fuerte compromiso para apoyar causas sociales. Esto lo ha manifestado a través de significativas muestras de apoyo a las comunidades en las que opera.

A lo largo de los años, la empresa ha promovido diferentes iniciativas e impulsando proyectos de RSE, programas educativos, de salud y alimentación, entre otros. Además ha estado presente en momentos de crisis, siendo una mano amiga para quienes más lo necesitan.

Recomendados

“Domino’s Guatemala considera la responsabilidad social empresarial como una parte integral de su modelo de negocio y se enorgullece de su papel en la construcción de una sociedad más justa y equitativa”, comentó Diego Rodríguez, Gerente de Mercadeo.

En esta ocasión, Domino’s Guatemala entregó un donativo de Q2,137,600 a distintas fundaciones de Guatemala. Entre ellas:

El poder de una ilusión recibió Q1,100,000. Está fundación brinda ilusión a más de 30 mil niños hospitalizados para que puedan seguir luchando contra el cáncer.

Hortebe recibió Q180,000. Este hogar busca atender y mejorar la calidad de vida de personas de la tercera edad.

Fundal recibió Q225,000. Organización que se dedica a la educación con enfoque de derechos para bebés, niños y jóvenes con sordoceguera y discapacidad múltiple.

Fundanier recibió Q150,000. Esta fundación brinda atención integral a niños y niñas con enfermedades de los riñones, haciendo accesible el tratamiento. Además promueve la prevención, generando y difundiendo información para fomentar la capacitación continua de recurso humano.

Foto Sandy Sandoval

Compañero para cirugía recibió Q200,000. Brinda atención nutricional y quirúrgica a niños con malformaciones de labio fisurado y paladar hendido.

COED recibió Q282,600. La cooperativa busca ponerle fin a la pobreza en Guatemala por medio de la educación. Esto lo logra a través de tres acciones: desarrollar su habilidad para leer, enseñarles destreza tecnológicas y habilitarlos para obtener un título de diversificado.

Tags


Lo Último