Business

Apartamentos Alena: Arranca construcción con casi 50% de preventa

El proyecto de vivienda ubicado en zona 15, Vista Hermosa, celebró la colocación de la primera piedra de la construcción que contará de una torre de 22 niveles, 7 apartamentos en cada nivel y cuatro sótanos.

Con casi el 50% de preventa en promesas de compraventa firmadas, Alena celebra la colocación de la primera piedra agradeciendo la confianza de sus clientes y amigos.

El proyecto de vivienda es 100% familiar, amigable y accesible que busca convertirse en el lugar ideal para las familias guatemaltecas. Está ubicado en Vista Hermosa en zona 15.

La estratégica ubicación ofrece múltiples beneficios garantizados a los futuros propietarios. El proyecto de Premium Desarrollo Inmobiliario consta de una torre de 22 niveles, 7 apartamentos en cada nivel y 4 sótanos.

Recomendados

Se trata apartamentos de 78 m2 de 2 dormitorios, todos tienen balcón; después sigue el de 105 m2 que son de 3 dormitorios, tenemos de 117 m2 que son 3 dormitorios con sala familiar y adicional.

Las opciones de apartamentos se caracterizan por ofrecer un entorno de acabados con los mejores servicios. “Todas las opciones cuentan con piso de porcelanato imitación madera, cocinas italianas con cuarzos blancos, clósets incluidos, griferías importadas y vidrio templado en el balcón, entre otros”, resaltan los representantes del proyecto.

Amenidades del proyecto

Alena tendrá a disposición un salón social, jardín con juegos infantiles, gimnasio equipado, jardines, casa club, piscina, un business center y una terraza con jacuzzi.

También tendrán un área comercial donde encontrarán cafeterías, tres restaurantes y una tienda de conveniencia para uso de los condóminos.

El complejo de apartamentos está planificado para entregarse durante el primer trimestre de 2025. Los precios arrancan desde los 190 mil dólares, aseguran los desarrolladores, quienes, además, indicaron que estos apartamentos buscan ofrecer un respiro de calma en la ciudad.

Contáctalos

  • Teléfono: 2310-8600
  • Oficinas: 3.a avenida 10-80, zona 10, edificio Fórum Torre 1, Oficina 705.
  • Página web: alena.gt
Tags

Lo Último


Te recomendamos