Business

Llega a Pollo Campero la salsa "Mango Picosón"

Se trata de una mezcla elaborada con mango y especias que brinda el toque ideal de picante para deleitar a quienes buscan un sabor diferente y atrevido.

Pollo Campero lanza su salsa "Mango Picosón" Pollo Campero lanza su salsa "Mango Picosón"

Ya que nos encontramos a la vuelta de la esquina de un nuevo verano y para aprovechar los productos de la temporada, Pollo Campero ha realizado la solución perfecta, con el mango.

PUBLICIDAD

En esta oportunidad ha llegado la salsa “Mango Picosón”, con la cual podrás acompañar todos tus platillos favoritos de Campero.

Se trata de una mezcla elaborada con mango y especias que brinda el toque ideal de picante para deleitar a quienes buscan un sabor diferente y atrevido.

Recomendados

Se vuelve irresistible gracias a su elaboración con frescos mangos de temporada y una exquisita combinación con chile habanero, que mezcla un sabor único sabor frutal picanta.

¡Además, este verano no estaría completo sin los esperados y únicos Camarones Campero!.

“Mango Picosón” y camarones

Elaborados con los más frescos ingredientes, los camarones se pueden disfrutar en menú de 10 unidades acompañado de papas fritas, pan o tortilla, y una refrescante bebida”.

En cuanto a la salta “Mango Picosón”, estará disponible para bañar los banquetes de Camperitos y alista en esta nueva salsa.

Además, Campero te invita a que deleites el Sándwich Campero, con filete 100% pechuga, empanizado y acompañado de mayonesa Campero. La Pizza Super Campero, bañada con sala también ofrece una nueva experiencia.

“El mango es una de las frutas características de la época de verano, así que nos pareció que la salsa “Mango Picosón” ofrece el toque perfecto para llenar de un sabor tropical y picante todos nuestros productos de temporada. Lo que más nos emociona es traer nuevas experiencias y sabores a nuestros consumidores”, explicó Diana Aguirre, gerente de Marca Comercial Pollo Campero.

Por otro lado, también fueron presentados los postres de temporada para ofrecer el toque dulce después del banquete.

El helado Batido y Sundae con el irresistible sabor Mango Tajín, la famosa combinación de chiles con limón y sal de mar, que rsealta el delicioso sabor de esta fruta.

Asimismo, otra gran opción es el pie de queso con jalea de mango, para dar ese toque final de Campero.

Tags


Lo Último