Business

Ferretería FFACSA abre una nueva tienda en Chiquimula

FFACSA es la cadena de ferreterías líder en Guatemala y está comprometida con la absoluta satisfacción de sus clientes.

La Fuerza en Ferretería y Construcción (FFACSA) abrió este 12 de enero de 2023, un nuevo establecimiento en la “perla de Oriente” Chiquimula, con la promesa de brindar una experiencia de compra satisfactoria y de calidad, brindando atención personalizada, tecnología de punta y una amplia variedad de productos.

“Iniciar un nuevo año nos llena de esperanza, nacen metas y en FFACSA decimos ¡Manos a la obra! Por ello en este nuevo año 2023 estamos felices de comunicar nuestra expansión y crecimiento anunciando la apertura de un nuevo punto de venta en el Oriente de nuestra amada Guatemala. Chiquimula proviene del Chortí Chiquimuljá que significa tierra de pájaros, con esa inspiración en FFACSA volamos alto ampliando nuestra presencia para lograr llevar nuestra pasión por el servicio a más familias de Oriente”, destacó en un comunicado la empresa dedicada a productos y materiales de construcción.

FFACSA es la cadena de ferreterías líder en Guatemala y está comprometida con la absoluta satisfacción de sus clientes, por eso se siguen innovando. La nueva sala de ventas cuenta con un formato que combina autoservicio y atención personalizada por su equipo altamente calificado; caja rápida y un amplio portafolio de productos.

FFACSA Chiquimula

En la nueva tienda FFACSA Chiquimula con 6 mil m2 de área se pueden encontrar más de 20 mil productos de excelente calidad y las mejores marcas de todas las categorías para satisfacer las necesidades en ferretería, construcción y remodelación y amplio parqueo.

Recomendados

“Esperamos contar con tu visita y apoyo para seguir creciendo juntos y lograr un futuro aún más prometedor para Chiquimula, nuestro propósito es generar inversiones de impacto que impulsen el desarrollo de la región y el país”, detalla el comunicado.

FFACSA Chiquimula se ubica en el km 166.6, jurisdicción de la aldea Petapilla, zona 0 de Chiquimula.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos