Desde sus inicios, GRS Electrodomésticos ha estado en constante búsqueda por brindar un servicio de alta calidad y seguir siendo la oferta más innovadora del mercado en productos de alto valor, al estar cada vez más presente en los hogares de los guatemaltecos. Esta vez, la empresa presenta su iniciativa más reciente: La creación de su primera línea de ensamble de estufas en el país.
PUBLICIDAD
Durante los próximos dos años y con un plan de inversión de $10MM, la nueva línea de ensamble de estufas tendrá una capacidad instalada suficiente para suplir la creciente demanda en toda Centroamérica. Tres modelos de su línea más reciente de estufas de gas serán ensamblados por la mano de obra mejor calificada de Guatemala.
GRS anuncia su primera línea de ensamble de estufas en Guatemala
La empresa GRS Electrodomésticos siempre se ha sentido orgullosa de fusionar los más altos estándares internacionales de calidad con el desarrollo local de sus electrodomésticos. Es por esto que la fórmula GRS continúa perfeccionándose para ofrecer siempre el mejor producto a través de esta nueva línea de ensamble de estufas. Esta gran inversión en Guatemala generará empleo directo que impacta positivamente en las familias y abre las puertas a nuevas oportunidades para seguir sirviendo a la comunidad. El objetivo es ser aún más ágiles y eficientes para llegar a más hogares y suplir la demanda de los distribuidores.
Adicional, es importante mencionar que en Guatemala se cuenta con la línea telefónica de Servicio 24/7 de GRS, la cual ofrece asistencia técnica inmediata relacionada a esta línea de ensamble. Esta es una de las tantas acciones que se ejecutan y definen a la empresa como la marca de electrodomésticos más cercana a las familias guatemaltecas, asegurando un acompañamiento con respaldo, garantía inigualable y un excelente servicio al cliente.