Business

Ducati DesertX: así luce, su precio y características

Equipada con rueda delantera de 21" y trasera de 18", la nueva DesertX ha sido diseñada para hacer frente incluso a las demandas off-road más exigentes.

La DesertX es una moto con una intensa actitud off-road que amplia con efectividad los límites de lo que se puede hacer una Ducati. Equipada con rueda delantera de 21″ y trasera de 18″, la nueva DesertX ha sido diseñada para hacer frente incluso a las demandas off-road más exigentes.

El desarrollo específicamente enfocado al off-road combinado con la valiosa experiencia en carretera de Ducati, da vida a un moto sensible, fácil de manejar, cómoda en cualquier ruta y en asfalto.

Recomendados

La moto está compuesta visualmente por tres macroelementos: un volumen único que incluye el depósito y las protecciones laterales, el asiento y el parabrisas que encarna el distintivo doble faro y refuerza aún más la singularidad de esta moto.

Más características

Como todas las motocicletas Ducati, el sistema de frenado de este nuevo modelo se beneficia de la función AB5 Cornering. El tren delantero cuenta con pinzas radiales monobloc Brembo M50 con cuatro pistones de 30 mm de diámetro, bomba axial con manetas ajustables y discos dobles de 320 mm con bujes de aluminio.

El motor Testastretta con refrigeración líquida de 937 cm3 y tren de válvulas Desmodrómico, es el corazón de la nueva DesertX. Las características tecnológicas premium también están representadas por el sistema de alumbrado, que es full LED. El doble faro delantero tiene dos módulos polielipsoidales de doble función con luz diurna (DRL) y ha sido diseñado para garantizar una excelente visibilidad.

El grupo óptico trasero cuenta con el Ducati Brake Light, un sistema particular que, en caso de frenada busca, activa automáticamente el parpadeo de la luz de freno para alertar a los vehículos que pueden venir atrás.

Precisamente porque fue diseñada para ofrecer el mejor rendimiento posible en conducción off-road y en otros usos, el motor DesertX dispone de una caja de cambios desarrollada en línea con el uso previsto de la motocicleta. De hecho, la caja de cambios tiene diferentes relaciones específicas con respecto a las de la Multistrada V2.

La DesertX cuenta con 6 Riding Modes que funcionan en combinación con 4 Power Modes (Full, High, Medium, Low), que modifican la potencia y la capacidad de respuesta del motor. Las principales novedades son los ajustes específicos para el Riding Mode Enduro y la introducción del nuevo Riding Mode Rally, además del Sport, Touring, Urban y Wet.

Su precio de introducción es Q174,990 + placas. Si deseas conocer más acerca de la Nueva DesertX puedes visitar Ducati Center, 20 calle 16-20 zona 10 o en www.ducati.com.

Tags

Lo Último


Te recomendamos