Business

¿Sabías que hoy es el “DÍA DEL NACHO”? ¡Celébralo con MUCHO NACHO!

¿Sabías que hoy se celebra el “DÍA DEL NACHO” en Guatemala? Y MUCHO NACHO invita a todos los guatemaltecos a unirse al festejo. La marca quiere celebrar y agradecer a los guatemaltecos por su preferencia durante 49 años, en los cuales han acompañado cada uno de sus momentos más importantes con MUCHO NACHO.

El tema de MUCHO celebrar, MUCHO compartir y MUCHO disfrutar ha sido, y seguirá siendo, un pilar importante para ser parte de las experiencias únicas en la vida de cada uno de los guatemaltecos, quienes le permiten a la marca acompañarlos con un portafolio de productos pensados específicamente para celebrar cada ocasión, en familia, en pareja o con amigos.

¡Celebra con MUCHO NACHO!

Publicidad

A lo largo de estos 49 años, MUCHO NACHO ha aprendido que la felicidad está en cada uno de los momentos especiales de las personas y sus seres queridos, quienes celebran la vida y tienen mil y un razones para que MUCHO NACHO los acompañe con la practicidad y el delicioso sabor que caracteriza a la marca.

¡Una celebración con todos los guatemaltecos! Para celebrar el “DÍA DEL NACHO” en Guatemala, MUCHO NACHO de ¡YAESTÁ! quiere acercarse a sus consumidores, compartiendo bolsitas de MUCHO NACHO en diferentes puntos de la ciudad.

Además, la marca anunció que este domingo 6 de noviembre, de 10:00 a 14:00 horas, estará presente en Pasos y Pedales, en Plaza Argentina, para compartir junto a las familias guatemaltecas de muchas sorpresas y por supuesto, MUCHO NACHO.

Lo Último