Business

¿Sabías que hoy es el “DÍA DEL NACHO”? ¡Celébralo con MUCHO NACHO!

Hoy es un día muy especial, ya que se celebra oficialmente el “DÍA DEL NACHO” en Guatemala. En conmemoración de esta fecha tan especial, MUCHO NACHO, marca orgullosamente guatemalteca, invita a todos sus consumidores a unirse al festejo.

¿Sabías que hoy se celebra el “DÍA DEL NACHO” en Guatemala? Y MUCHO NACHO invita a todos los guatemaltecos a unirse al festejo. La marca quiere celebrar y agradecer a los guatemaltecos por su preferencia durante 49 años, en los cuales han acompañado cada uno de sus momentos más importantes con MUCHO NACHO.

El tema de MUCHO celebrar, MUCHO compartir y MUCHO disfrutar ha sido, y seguirá siendo, un pilar importante para ser parte de las experiencias únicas en la vida de cada uno de los guatemaltecos, quienes le permiten a la marca acompañarlos con un portafolio de productos pensados específicamente para celebrar cada ocasión, en familia, en pareja o con amigos.

¡Celebra con MUCHO NACHO!

A lo largo de estos 49 años, MUCHO NACHO ha aprendido que la felicidad está en cada uno de los momentos especiales de las personas y sus seres queridos, quienes celebran la vida y tienen mil y un razones para que MUCHO NACHO los acompañe con la practicidad y el delicioso sabor que caracteriza a la marca.

Recomendados

¡Una celebración con todos los guatemaltecos! Para celebrar el “DÍA DEL NACHO” en Guatemala, MUCHO NACHO de ¡YAESTÁ! quiere acercarse a sus consumidores, compartiendo bolsitas de MUCHO NACHO en diferentes puntos de la ciudad.

Además, la marca anunció que este domingo 6 de noviembre, de 10:00 a 14:00 horas, estará presente en Pasos y Pedales, en Plaza Argentina, para compartir junto a las familias guatemaltecas de muchas sorpresas y por supuesto, MUCHO NACHO.

Tags

Lo Último


Te recomendamos