Business

Fernando Palomo visita Guatemala y presenta campaña de Venado

Fernando Palomo además de presentar la nueva promoción de Venado nos platicó sobre su pronóstico para este Mundial 2022.

Venado presentó un impulso a la renovación, explorando ahora una época marcada por la convivencia y reuniones entre amigos con el fin de pasar momentos agradables disfrutando aquello que los une, como la afición al fútbol y la emoción que trae el brindar y disfrutar en compañía.

PACKATAR llega para convertirse en una definición de las actitudes que se comparten con los protagonistas de este acontecimiento que reúne a miles de personas en todo el mundo: los futbolistas dentro de la cancha, viviendo minuto a minuto la pasión por el deporte. Todos estos momentos entre amigos son dignos de ser narrados y qué mejor formar que sea a través de la voz protagonista, la voz del fútbol y los videojuegos, y ahora imagen de Venado: Fernando Palomo.

Recomendados

“Para la marca es un momento muy esperado, el poder compartir la euforia de gritar un gol, de poder juntarnos todos los amigos futboleros y decir yo pongo la casa o un lugar en donde nos sentimos cómodos y donde nosotros, como Venado, también somos participes al acompañar estas convivencias”, comenta Jonathan Chargodorsky, Global Grouper Manager de la categoría de Aguardientes.

En la presentación de la campaña se contó con un show de standup, música en vivo y Dj, y no podía faltar Fernando Palomo aportando protagonismo a la marca.

Cesar Samayoa, Gerente de Marca de Venado compartió que el nuevo lanzamiento PACKATAR cuenta con cinco diferentes vasos coleccionables y una botella de Venado, los cuales los pondrán adquirir los consumidores de Guatemala, El Salvador y Estados Unidos.

En entrevista

Fernando Palomo brindó una entrevista para Emisoras Unidas en donde platicó sobre este nuevo lanzamiento y el Mundial 2022.

“Pienso que uno de los equipos que podría dar una sorpresa es Dinamarca por la manera que están jugando, eso no quiere decir que piense que pueda ganar la copa, pero sí darnos una sorpresa grata. Sobre los equipos que podrían ganar este mundial y no porque sean favoritos, sino por la manera que se están desenvolviendo en el campo está Argentina, Brasil o Francia”, comenta.

Sobre la oportunidad de ser la imagen de Venado, Palomo agregó: “Fue una grata noticia sobretodo porque es una marca reconocida en varios países y en El Salvador, mi país natal. No soy actor por lo que el anuncio comercial si me costó grabarlo pero con la ayuda del creativo y todo el equipo de la producción, salió muy bien. Estoy muy feliz de estar en Guatemala”.

Foto: Sandy Sandoval

Durante la entrevista, platicamos sobre cómo ha afectado la pandemia del COVID-19 al Mundial, a lo que Fernando Palomo agregó: “Definitivo fue algo que afectó en las clasificaciones de muchos países, por falta de entrenamiento, comunicación, contagios, entre otras cosas. Hoy en día las cosas han cambiado y los equipos están listos para dar lo mejor”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos