Tendencias

Venado renueva su imagen para vos y para todos

Venado cambia la imagen de sus botellas para poder llegar a un nuevo público, que se identifique con el sabor, la imagen y el humor que solo Venado puede ofrecer.

Venado transformó su imagen para conectar más fácilmente con diferentes grupos de amigos, quienes se identifican con la marca y la incluyen en todas sus fiestas.

Esta marca guatemalteca que ha estado presente en las celebraciones de los chapines desde hace más de 50 años, conquistando con su inigualable sabor y sorprendiéndonos con innovaciones llenas de carácter y tradición.

“Con esta nueva imagen queremos seguir formando parte del mundo de nuestros consumidores, quienes se sienten identificados con nuestra marca, nuestro humor y, sobre todo, con nuestro sabor. La renovación de nuestra imagen permitirá acercarnos a nuestros consumidores y a nuevos consumidores, con una propuesta joven, moderna y renovada, mejorando nuestra propuesta de valor, permitiéndonos seguir formando parte de los diferentes grupos de amigos, y hará que estemos presentes en sus reuniones, cada vez que se junten a brindar. ¡Porque así somos los amigos, así es Venado!”, comentó Jonathan Chargorodsky, gerente de marcas populares y aguardientes.

Nueva imagen de Venado.

 

Recomendados

Agregó que en este 2021, el propósito es ampliar su público objetivo y llegar a más mercados, “Venado presenta su nueva imagen ¡Para todos! Porque … ¡Así son los amigos, y así es Venado!”.

Imagen renovada

Dentro de las características de esta renovada imagen, destaca el cambio del logotipo de Venado Light y Sello de Oro Venado Especial, en la que los consumidores podrán apreciar la imagen de un Venado en tonos plateado y dorado, respectivamente; que responde a la estrategia general de marca, la de consolidar a todas las marcas Venado bajo una misma imagen gráfica y una misma plataforma creativa de comunicación.

Los pulmones y octavos de Venado permanecerán con la icónica fotografía de un venado entre montañas y el sol de fondo, que han acompañado a los fieles consumidores de la marca durante años, pero ahora, tendrá pequeños ajustes que permitirán mejorar la imagen general y limpiar el área de diseño.

El planteamiento estratégico de esta nueva imagen busca apelar de manera contundente y mostrarse frente a los consumidores como una sola marca, con diferentes variantes de sabor y capacidades que amplían la oferta para las diferentes ocasiones de consumo y necesidades de los consumidores.

Asimismo, fieles al posicionamiento y territorio “Amigos serán Amigos”, esta marca busca comunicar de manera creativa y con humor, los momentos cotidianos de las reuniones informales entre amigos.

“Esta nueva imagen de Venado es para el chamusquero, el rockero, el reguetonero… para todos” , explicó Chargorodsky.

Las botellas con la nueva imagen de Venado ya están disponibles en todas las tiendas, supermercados, bares y centros de experiencia Casa del Ron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos