Business

Puma Pris: Acumula puntos por cada galón y redímelos por combustible

Puma Energy presentó su nuevo programa de lealtad Puma Pris, el cual le permitirá a los guatemaltecos beneficiarse en la compra de combustible por medio de puntos.

La multinacional Puma Energy lanzó oficialmente su nuevo programa de lealtad: Puma Pris. Por medio de esta iniciativa, los guatemaltecos que utilicen las Estaciones Puma Energy podrán beneficiarse en la compra de combustible.

El programa consiste en afiliarse por medio de la aplicación Puma Pris, que ya está disponible para iOS y Android. Los usuarios deben completar el formulario y autenticar sus datos por medio de correo electrónico. Al terminar de crear su perfil, podrán empezar a acumular puntos. Cada vez que realicen compras en las Estaciones de Servicio Puma Energy, deben mostrar el código QR asignado, desde el teléfono, al colaborador Puma Energy, y así, de forma sencilla y fácil, acumularán puntos por cada galón.

Sobre Puma Pris: Para, canjea y sigue

“Queremos agradecer a nuestros clientes por su preferencia. Por ello, implementamos nuestro programa Puma Pris. Cada vez que paren a llenar combustible en nuestras estaciones de servicio, podrán acumular puntos, canjeables por quetzales utilizables en sus próximas compras”, explicó Paul Marroquín, gerente de retail de Puma Energy Guatemala.

Y para celebrar el lanzamiento de este programa: En la primera compra, los usuarios recibirán 200 puntos de bienvenida, los cuales podrán utilizar en su próxima compra.  Los puntos por compra funcionarán de la siguiente manera: Súper e Ion Diésel – 6 puntos por galón. Regular y Diésel – 4 puntos por galón.

Recomendados

Se pueden acumular hasta 25 galones diarios y 60 galones a la semana, en la compra de combustible. Se podrán redimir hasta 2mil puntos por día y 4mil puntos por semana. Los puntos expiran a los 24 de meses de ser emitidos, lo que brinda suficiente tiempo para que los usuarios los acumulen y cambien. Adicionalmente, al acumular puntos por sus compras, se realizarán promociones especiales únicamente para los clientes afiliados a Puma Pris. Esto les permitirá tener mayores beneficios y oportunidades.

“Al finalizar tus compras de combustible, muestra tu código QR al colaborador de Puma Energy, confirmando que es parte del programa. Así empezarás a acumular puntos para que puedas parar, canjear y seguir en todas las estaciones de servicio identificadas de la compañía”, agregó Andrea Rayo, gerente de mercadeo de Puma Energy Guatemala.

Tags

Lo Último


Te recomendamos