Business

¡Sigue confirmando su calidad! Puma Energy recibe certificación TOP TIER

La multinacional sigue confirmando su compromiso con sus clientes de ofrecer productos de calidad.

Puma Energy Puma Energy

¿Sabias qué la multinacional Puma Energy recibió la certificación TOP TIER? Aquí te contamos todos los detalles. Y es que, recientemente, la empresa confirmó que se sigue distinguiendo en los mercados por sus certificaciones.

PUBLICIDAD

La certificación TOP TIER es una de las más importantes, ya que es un riguroso programa de la industria automotriz para combustibles.

puma-energy-publinews-1024x678.jpg

Cabe destacar que, el mismo, lleva 18 años avalando el nivel de “detergentes” que deben contener las gasolinas para promover el óptimo desempeño de los vehículos de los más exigentes fabricantes a nivel mundial. Los lineamientos de posicionamiento de Puma Energy para Latinoamérica se basan en calidad, conveniencia y servicio.

Recomendados

Una compañía que a nivel internacional brinda la máxima calidad en cada uno de los países den donde opera.

puma-energy-publinews--scaled.jpg

Y es que, actualmente cuenta con más de 280 estaciones en Guatemala, distinguiéndose por distribuir un combustible que cumple con las certificaciones más exigentes.

La multinacional Puma Energy siempre se ha caracterizado por sus atributos de calidad y conveniencia.

Puma Energy siempre ofreciendo lo mejor…

Pero, ¿por qué una gasolina obtiene la Certificación TOP TIER? Una gasolina obtiene la designación solo si alcanza un nivel superior de rendimiento. Además tiene que tener un nivel superior de limpieza del motor mediante aditivos de control de depósitos.

Asimismo, no debe contener aditivos metálicos perjudiciales para el motor y el medio ambiente.

En otras palabras, una gasolinera con TOP TIER garantiza que el combustible que vende es de alta calidad y está avalado por compañías automotrices prestigiosas. Los beneficios que ofrece esta certificación son: El motor del vehículo se mantiene limpio y en optimas condiciones.

Pero eso no es todo, ya que ayuda a proteger el motor del auto para brindar un mejor desempeño y aumenta la larga vida útil del mismo.

Puma Energy es una empresa que se distingue por su pasión”, concluye Fernando Mansilla, Super Retail de Puma Energy Guatemala.

Tags


Lo Último