Business

Celasa inaugura tienda especializada en Zacapa

En esta nueva sala de ventas de Celasa, los guatemaltecos podrán encontrar materiales eléctricos para residencia, construcción e industria. 

Celasa aperturó una nueva sala de ventas en el departamento de Zacapa, municipio de Río Hondo. Es una tienda especializada en el suministro y distribución de materiales eléctricos para residencia, construcción e industria.

La empresa, experta en materiales eléctricos, busca acercarse a los guatemaltecos del área y ofrecerles un amplio portafolio de productos eléctricos. Estos cuentan con el respaldo de marcas de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional, cumpliendo con las normas de calidad  y buen funcionamiento. Además, a los precios más competitivos que se ajustan al presupuesto de cada cliente.

Sobre Celasa

Dentro de su organización, Celasa tiene divisiones especializadas para atender los distintos segmentos de mercado como: Mayoreo ferretero, proyectos habitacionales y comerciales, industria, y telecomunicaciones. Cada tienda cuenta con profesionales expertos en brindar asesoría personalizada sin costo para una mejor implementación de los productos y hacer de cada proyecto la mejor inversión.

Recomendados

Con esta nueva sala de ventas, Celasa, experto en su categoría, brinda un aporte al sector eléctrico y desarrollo del municipio de Río Hondo y lugares aledaños, convirtiéndose en una de las mejores opciones para las compras y proyectos de los guatemaltecos.

Para más información se puede consultar las redes sociales de Celasa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos