Business

Celasa inaugura nueva tienda en San Cristóbal

La nueva sala de ventas de Celasa ofrece una amplia variedad de productos, suministros y materiales eléctricos para residencia, construcción e industria.

Celasa aperturó una nueva sala de ventas en San Cristóbal con el objetivo de acercar sus productos y servicios a los vecinos del área.

La nueva tienda se encuentra frente al centro comercial SanKris Mall y está especializada en el suministro y distribución de materiales eléctricos para residencia, construcción e industria. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 7:30 a 17:00 horas y sábados de 7:30 a 13:00 horas.

Celasa: Extensa variedad

En esta nueva ubicación los clientes encontrarán una extensa variedad de productos eléctricos con el respaldo de marcas de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional que cumplen con las normas de calidad y buen funcionamiento, a los precios más competitivos. De esta manera los guatemaltecos encontrarán opciones que se ajusten a sus presupuestos.

Recomendados

Celasa cuenta con divisiones especializadas para atender los distintos segmentos como: Mayoreo ferretero, proyectos habitacionales y comerciales, industria y telecomunicaciones. También cuenta con profesionales expertos en brindar asesoría para una mejor implementación de los productos y así asegurar que los clientes tengan una buena experiencia de compra e inversión.

Para más información puede consultar las redes sociales de Celasa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos