Business

Regresa MEGA SALE: Tres días de descuentos en Miraflores, Oakland, Portales y Naranjo Mall

Del 30 de septiembre al 2 de octubre aprovecha las promociones y descuentos de hasta el 75% en más de 450 tiendas durante MEGA SALE. También habrán juegos, música en vivo y muchas sorpresas y premios.

¡Atención! Si estás buscando hacer tus compras a los mejores precios: Esta es tu oportunidad. Regresa el esperado MEGA SALE a los centros comerciales de Spectrum. Del 30 de septiembre al 2 de octubre, Miraflores, Oakland, Portales y Naranjo Mall realizarán una fiesta de ofertas y promociones que no te vas a querer perder. Hasta el 75% descuento en más de 450 tiendas de las mejores marcas.

Además, cada centro comercial contará con actividades diferentes, música en vivo, juegos y la oportunidad de ganar muchos premios al instante. Se trata de 3 días consecutivos con descuentos en simultáneo en los 4 centros comerciales en donde encontrarás de todo: Moda, comida, electrónicos, electrodomésticos, decoración, joyería, deportes, accesorios y mucho, mucho más.

Los horarios

Con el objetivo de brindar experiencias promocionales únicas para los guatemaltecos, Miraflores y Oakland abrirán sus puertas los 3 días de Mega Sale, en horario de 10 de la mañana a 10 de la noche. Por su parte, Portales y Naranjo Mall abrirán en un horario de 10 de la mañana a 9 de la noche los días viernes y sábado, mientras que el domingo el horario será de 10 de la mañana a 8 de la noche.

Recomendados

Para más información y el listado completo de marcas participantes y sus promociones, puedes consultar los sitios web y redes sociales de cada centro comercial:

Además de todas las sorpresas y beneficios que tendrán los invitados en cada uno de los 4 centros comerciales, también se ha realizado una alianza con Banco Industrial que permitirá que todas las personas que realicen sus pagos con su tarjeta BI podrán acumular dobles puntos Bi. ¡Sigue leyendo para conocer las sorpresas que cada centro comercial tiene preparadas para MEGA SALE!

Miraflores

Miraflores tendrá una actividad llamada Wow Machine, en la que los invitados podrán ganar premios al instante presentando sus facturas de Q1,000 en adelante*. Estará ubicada en la Plaza Central Nivel 1 y los participantes podrán ganar premios como: Televisores 50”, giftcards de consumos, pases de cine, amenidades y muchos más.

Durante los 3 días de Mega Sale, el centro comercial contará con 3 DJs en vivo en la plaza central, en los siguientes horarios:

  • Dj Lucas de 4 de la tarde a 8 de la noche, el viernes 30 de septiembre.
  • Dj Alejo de 4 de la tarde a 8 de la noche, el sábado 1 de octubre.
  • Dj Gian Pablo de 3 de la tarde a 7 de la noche, el domingo 2 de octubre.

También contará con una promoción que consiste en escanear los códigos QR que estarán ubicados en diferentes lugares del centro comercial y en redes sociales, luego deben ingresar sus datos y así participan para ganar Q5,000 de compras en Miraflores. Busca más información en su página: https://materiales.miraflores.com.gt/megasale-sepoct

*Las facturas mayores a Q1,000 se podrán utilizar únicamente el mismo día que se realizó el consumo. Las facturas sí son acumulables, es decir, que se pueden utilizar distintas facturas para participar en las actividades.

Oakland

Oakland tendrá una promoción denominada Ticket Blaster, en la que los invitados que presenten facturas mayores a Q1,000 acumulables*, tendrán la oportunidad de ingresar a la cápsula y atrapar el ticket ganador, donde podrán optar por distintos premios.

Al escanear el código QR, ubicado en las instalaciones Oakland, podrán ganar un Apple Watch, con solo ingresar sus facturas de consumo durante los 3 días de Mega Sale. Oakland también contará con música en vivo con Djs de 4pm a 9pm en la Plaza Mini Constelaciones y una zona VIP, donde al presentar facturas mayores a Q1,500 acumulables**, los invitados podrán disfrutar de un espacio exclusivo, con bebidas especiales, en el área de Rooftop. Encuentra más información en su página: https://oaklandmall.com.gt/megasale/ 

*Las facturas mayores a Q1,000 se podrán utilizar únicamente el mismo día que se realizó el consumo. Las facturas sí son acumulables, es decir, que se pueden utilizar distintas facturas para participar en las actividades.

**Las facturas mayores a Q1,500 se podrán utilizar únicamente el mismo día que se realizó el consumo. Las facturas sí son acumulables, es decir, que se pueden utilizar distintas facturas para participar en la zona VIP.

Portales

Portales contará con una promoción para ganar premios al instante, al presentar facturas de Q500 en adelante*, los invitados podrán correr dentro de una rueda hámster y, dependiendo de su velocidad, podrán optar a diferentes premios.

El centro comercial contará durante los 3 días de Mega Sale con música en vivo y diversos shows de magia, ciencia y reptiles, a partir de las 3pm. Además, sus invitados podrán escanear códigos QR y participar para ganar Q1,000 de compras en el centro comercial. Encuentra más información en su página: https://portales.com.gt/megasale/

*Las facturas mayores a Q500 se podrán utilizar únicamente el mismo día que se realizó el consumo. Las facturas sí son acumulables, es decir, que se pueden utilizar distintas facturas para participar en las actividades.

Naranjo Mall

En Naranjo Mall los invitados que presenten facturas de Q500 en adelante*, podrán participar en la cápsula atrapa tickets, donde dependiendo de la cantidad de tickets atrapados, podrán elegir una de las ventanas de los paneles de premios, entre ellos: Smart TV, freidoras de aire y audífonos inalámbricos y muchos electrodomésticos más.

Para que todos los invitados disfruten en un ambiente alegre y festivo, el centro comercial contará con un DJ de 4 de la tarde a 7 de la noche y luego habrá un tributo a los 90’s con Tavo Bárcenas, de las 7 de la noche a las 8 de la noche, el día viernes 30 de septiembre. El domingo 2 de octubre estará El Salto del Tigre de 3 a 4;30 de la tarde y un DJ de 4:30 de la tarde a 7:30 de la noche.

Para los más pequeños se presentará El Show de Wendy, donde los niños tendrán la oportunidad de celebrar y disfrutar en Naranjo Mall. La función será de 5:30 a 5:30 de la tarde. Por la noche estará un DJ de 6:30 a 8 de la noche. Todos los invitados también podrán relajarse y disfrutar de la zona VIP al presentar facturas de Q500 en adelante*, acumulables, en donde podrán descansar y disfrutar de un ambiente único a partir de las 3 de la tarde. Encuentra más información en su página: https://naranjomall.com.gt/megasale/

*Las facturas mayores a Q500 se podrán utilizar únicamente el mismo día que se realizó el consumo. Las facturas sí son acumulables, es decir, que se pueden utilizar distintas facturas para participar en las actividades y la zona VIP.

Tags

Lo Último


Te recomendamos