Business

"Oh La La Paris", nueva fragancia de Scentia inspirada en las mujeres seguras

Con una pasarela y el gran talento de Fabiola Roudha, Scentia presentó su nueva fragancia inspirada en las mujeres seguras y modernas.

En un elegante salón ubicado en la zona 10 de la ciudad de Guatemala, Scentia presentó su nueva fragancia “Oh La La Paris“. Durante el evento se presentó una pasarela con hermosas modelos que lucieron prendas de la marca Estudio F y se disfrutó del gran talento de la cantautora guatemalteca, Fabiola Roudha.

Para esta nueva creación, Scentia se asoció con la importante casa de perfumería LUZI. “Oh La La Paris” fue creada por el reconocido perfumista Anton Studer, quien se inspiró para el diseño del envase en los bolsos de lujo que se presentan en las pasarelas más importantes a nivel mundial. Bajo esta idea, Studer desarrolló una fragancia digna del frasco que la envuelve, un perfume elegante, de lujo, sensual y poderoso.

Recomendados

Este nuevo perfume es capaz de despertar todos los sentidos gracias a la sensualidad del bouquet de Chipre floral y la pera, notas únicas que caracterizan a “Oh La La Paris”, un Eau de Parfum que se convierte en el accesorio ideal para cualquier mujer, un accesorio que no se pero que deja huella.

“Oh La La Paris” cautiva a cualquiera gracias a sus notas efervescentes de mandarina, naranja marinada con limón y pimienta. La rosa de Bulgaria junto al jazmón intoxicante la hacen extremadamente apasionante, emocionante y lujosa. Y para cerrar, el delicioso aroma del pachulí junto al ámbar gris y un cremoso almizcle, notas que proveen la sensación de exclusividad y lujo que perdura todo el día y toda la noche.

Esta fragancia estará disponible en el catálogo de octubre a un precio de introducción de Q149.99. Para más información puede consultar scentiaperfumeria.com o en Facebook: ScentiaCentroamerica

Tags

Lo Último


Te recomendamos