Business

Seduce con la nueva fragancia masculina ICON de Scentia

Sorpréndete y déjate llevar por la nueva fragancia que se une al catalogo de la marca Scentia.

ICON ICON

Scentia sigue sumando exquisitas fragancias a su catálogo, en esta ocasión lanza, un nuevo producto para hombres. Se trata de la fragancia ICON, la cual se distingue por sus enigmáticos e interesantes ingredientes.

PUBLICIDAD

Creado por un perfumista de origen alemán, con una trayectoria de más de 30 años, ICON, es la apuesta más atrevida de la marca.

icon-publinews-.jpg

Y es que, en esta ocasión pensaron en satisfacer los gustos olfativos de quien la usa y quien lo disfruta.

Recomendados

“Para comenzar con esta nueva creación, he viajado y he encontrado un lugar ideal”, detalla Mark Buxton, quien describe paso a paso, la inspiración que ha dado paso a una de las fragancias más emblemáticas de la marca.

Asimismo, agrega: “El lugar es un bar llamado La Poste. Había algo especial, puede ser la mezcla de todos los perfumes, algo interesante y masculino y fue así como comencé a crear”.

Como resultado de toda esa inspiración, hay una nota de salida muy especial, una combinación de notas verdes que dan mucha vibración.

Lo anterior, permite que los usuarios se pueda sumergir en la calidez de la nota del corazón.

ICON ya está disponible

Asimismo, incluye elementos como la rosa y el lirio del valle, que hacen la fragancia muy acogedora. Además, tenemos algo más fuerte y masculino en la nota base, una combinación de pachuli, notas modernas de madera y también hay mucha haba tonka.

Pero eso no es todo, ya que también cuenta con una poderosa nota de vainilla para dar sensualidad.

Cabe resaltar que ICON By Scentia ya está disponible en el catalogo y tiene un precio de Q79.95

Para más información de este y otros productos puedes ingresar a las redes sociales de Scentia o comunicarse con su empresa de Scentia de confianza.

Es hora de seguir conquistando con esta nueva fragancia llena de notas y sorpresas.

Tags


Lo Último