Pizza Hut lanza Beyond Hut Menu, carne de origen vegetal

Beyond Meat es la marca líder y más innovadora en alimentos 100% de origen vegetal en Estados Unidos. Sus productos están combinados con ingredientes naturales a base de plantas.
Publicidad

Pizza Hut en colaboración con Beyond Meat realizó el lanzamiento del primer menú completo en Latinoamérica hecho a base de carne 100% de origen vegetal. En Guatemala la presentación se llevó a cabo en Pizza Hut Utatlán y el evento reunió a dos importantes marcas internacionales bajo el concepto de generar mayor bienestar para el mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pizza Hut Guate (@pizzahutguate)

Beyond Hut Menu cuenta con siete nuevos platillos desde desayuno hasta la cena, disponibles todos los días en los restaurantes de Guatemala.

El nuevo Beyond Hut Menu responde al compromiso que Pizza Hut abarca en su plan de crecimiento, en donde ofrece a sus clientes propuestas que respondan a sus necesidades actuales y que al mismo tiempo son innovadoras, sin comprometer de ninguna manera el sabor que caracteriza a la marca.

El nuevo menú consiste en desayunos, entradas, pizzas y pastas entre las que se encuentra: la pizza
Suprema Beyond™, pizza 3 quesos 3 carnes Beyond™, pasta cavattini Alfredo sausage Beyond™ y más.

Beyond Meat es la marca líder y más innovadora en alimentos 100% de origen vegetal en Estados Unidos. Sus productos están combinados con ingredientes naturales a base de plantas. Son una excelente fuente de proteína, sin hormonas, ni colesterol y lo mejor sin comprometer el sabor.

Para Pizza Hut es un gusto invitar a sus consumidores a romper las barreras y ser parte de esta tendencia de buscar opciones que no solo salvan el hambre, sino también al planeta. Beyond Hut Menu se podrá disfrutar por tiempo ilimitado en cualquier restaurante de Pizza Hut del país o solicitarse llamando al 1744, por medio de la app o la página web https://www.pizzahut.com.gt

(Visited 918 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO