Business

Disfruta en familia La Ruta al Bienestar Financiero Bam

Se trata de una actividad gratuita en el Museo del Ferrocarril Guatemala que estará disponible los fines de semana del 27 de agosto al 16 de octubre, con juegos, presentaciones artísticas, gastronomía y mucho más.

Bam anunció La Ruta al Bienestar Financiero, un espacio familiar que brindará información sobre temas financieros de una manera clara, sencilla y transparente, así como soluciones a necesidades específicas. Esta actividad tiene el objetivo de impactar positivamente en la salud financiera de los guatemaltecos.

La Ruta al Bienestar Financiero estará ubicada en las instalaciones del Museo del Ferrocarril Guatemala, en la zona 1. La entrada será gratuita y aquí los guatemaltecos podrán disfrutar de actividades de entretenimiento para todas las edades, representaciones artísticas, dinámicas, juegos didácticos para niños, comida y muchas sorpresas más.

Disfruta de La Ruta al Bienestar Financiero de Bam

¡Toma nota! La Ruta al Bienestar Financiero estará habilitada todos los sábados y domingos a partir del 27 de agosto al 16 de octubre, en horario de 9:00 a 16:00 horas.  Dentro del museo habrán amenidades para todos los miembros de la familia y el ingreso gratuito al Museo del Ferrocarril. Además, los tarjetahabientes de Bam tendrán descuentos exclusivos en consumos al pagar con sus tarjetas en los distintos comercios que estarán disponibles en el lugar.

Recomendados

¡Súbete al tren!

Los visitantes también podrán disfrutar de los famosos recorridos del tren. El costo de este recorrido es de Q100 por persona y los tarjetahabientes de Bam podrán disfrutar de un beneficio del 50% de descuento al pagar con sus tarjetas. Para más información sobre los horarios del recorrido en tren y hacer reservaciones, te puedes comunicar al WhatsApp 4214-9161.

Para más información puedes consultar el sitio web www.bam.com.gt o las redes sociales de Bam Guatemala. Además de dinámicas, juegos, gastronomía, sorpresas y entretenimiento para toda la familia, durante la actividad también se brindará asesoría personalizada para apoyar a los guatemaltecos a llegar a la felicidad financiera.

“En Bam uno de nuestros principales compromisos es mantenernos cerca de las personas y este es precisamente el objetivo de La Ruta al Bienestar Financiero, una actividad creada para convertirse en el camino que lleve a las familias guatemaltecas a alcanzar una buena salud financiera y descubrir la ruta para ir de soñar a lograr sus metas”, comentó Carlos Torres, gerente de marca de Bam.

Otras iniciativas de Bam

Desde el 2020, con el lanzamiento de la plataforma virtual Financiera-mente, Bam ha enfocado sus esfuerzos en la creación de espacios donde las personas tengan acceso a educación financiera clara.

En el 2021, puso a disposición de lo guatemaltecos la Agencia Transparente, la cual buscaba promover una vida financiera saludable informando de manera sencilla, dando tips de seguridad y explicando conceptos clave y productos.

Hoy, ese concepto evolucionó y se creó La Ruta al Bienestar Financiero, una actividad que acompañará a las personas para que puedan resolver todas sus dudas financieras, en compañía del principal motivador de su vida: La familia.

“En Bam nos sentimos orgullosos de contribuir con los sueños de los guatemaltecos a través de un lenguaje sencillo, claro y transparente. Por ello, ponemos al alcance de su mano toda la información necesaria para ayudarles a cumplir sus objetivos personales y familiares”, añadió Torres.

Tags

Lo Último


Te recomendamos