En su 96 aniversario, Bam reafirma su compromiso de construir lazos de confianza con sus clientes, acompañándolos en cada momento de su vida y ofreciéndoles soluciones financieras acorde sus necesidades.
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El Banco Central de Guatemala se fundó en 1926 y hoy es la entidad que cuenta con la mejor calificación de riesgo y forma parte desde el 2015 de uno de los 10 grupos financieros más grandes de Latinoamérica, respaldo que impulsa su desarrollo, crecimiento y liderazgo con las mejores prácticas para el mercado local.
“La evolución que hemos tenido en estos años ha sido por y para nuestros clientes. Estamos conscientes de que nuestra solidez financiera la debemos a nuestros clientes, aliados, colaboradores y amigos ya que durante todos estos años han creído y confiado en Bam. afirmó Federico Bolaños Coloma, Director Ejecutivo y Gerente General de Bam.
Actualmente, Bam es una banca más humana que considera a las personas como lo más importante en su organización. Por ello, constantemente innova y amplía su portafolio de productos y servicios pensando en el bienestar de sus clientes. Además, con acciones estratégicas, la entidad atiende las necesidades de sus colaboradores y les brinda los mejores beneficios, entre estos bonos vacacionales, días para realizar actividades personales y tasas de interés exclusivas, en constante búsqueda para ser la mejor empresa para trabajar en Guatemala.
“Estamos determinados a seguir avanzando y construyendo un futuro próspero. Tenemos la responsabilidad de cumplir con nuestro propósito, de promover desarrollo económico sostenible para logra el bienestar de todos”, finalizó Bolaños Coloma.
La organización sigue construyendo su historia de solidez, integridad y responsabilidad, manteniendo el legado inalterable de sus fundadores y hoy, al celebrar su 96 aniversario, agradece a los guatemaltecos su fidelidad y preferencia.