Business

Comex llena de color el Mirador Las Nubes, en Sololá

Comex donó la pintura para llenar de color este popular mirador que se ha convertido en una parada obligatoria para los guatemaltecos y turistas que visitan Sololá.

El Mirador Las Nubes se ubica sobre el Km. 118 de la Carretera Interamericana, en Sololá; a escasos 15 minutos de llegar a Los Encuentros. Su propietario es Don Francisco Yaxón, quien hace dos años aproximadamente decidió acondicionar este espacio en su terreno y elaboró un camino con un puente de madera de 15 metros de largo por 3 metros de ancho, convirtiéndolo en un mirador.

El mirador se ha popularizado por la hermosa vista que ofrece de los volcanes y el Lago de Atitlán, un espacio que es visitado por guatemaltecos y extranjeros. El objetivo de Don Francisco era tener un espacio abierto para todo público, en el que todas las personas puedan apreciar el bello paisaje de Atitlán y a la vez de tomarse fotografías para el recuerdo. Además, este espacio funciona como ingreso económico para su familia, pues los visitantes dan un aporte simbólico para poder ingresar al mirador.

Comex lo llena de color

Pinturas Comex, una empresa dedicada el embellecimiento y protección de los espacios a través del color, notó que el mirador tenía muchos visitantes, pero carecía de color. Por esta razón la empresa decidió donar la pintura necesaria para colorear el espacio. Para este importante proyecto, Don Francisco contó con el apoyo de artistas del colectivo Pinturas Osorio, quienes pintaron obras de arte sobre la superficie del mirador.

Recomendados

El proyecto de pintar el mirador duró alrededor de 5 días y el resultado ha dado mucho de qué hablar. Las reacciones han sido muy positivas por parte de los habitantes de la zona y también de todas las personas que visitan este mirador a diario. El Mirador Las Nubes se encuentra sobre la carretera y cuenta con amplio parqueo, además de un restaurante donde se puede descansar y degustar de deliciosos platillos típicos de Guatemala. También cuenta con galerías de arte y puestos de venta de artesanías.

Pinturas Comex tiene más proyectos en mente e iniciativas que buscan beneficiar a diferentes comunidades, rescatando espacios públicos y aportando mucho color para una sana y divertida recreación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos