Comex presenta Vinimex Total, nueva pintura con tecnología antibacterial y antiviral

Foto: Shutter
Vinimex Total de Comex es una pintura con resina 100% acrílica con una tecnología con poder antibacterial y antiviral.
Publicidad

Comex reconoce lo importante que se ha vuelto la protección y el bienestar de la familia. Esto se ha convertido en una prioridad para las personas, principalmente por la constante exposición a virus y bacterias.

Por esta razón, la empresa continúa trabajado fuertemente en desarrollar nuevas tecnologías que ayuden a los usuarios a embellecer espacios y también a proteger la salud de sus familias. Estos desarrollos han convertido a Comex en líderes de innovación, marcando una diferenciación importante en el mercado.

Comex presenta Vinimex Total

En los últimos 5 años Vinimex Total se ha consolidado como la sub-marca de pintura líder en el mercado, por ser la pintura con el más alto performance, resina 100% acrílica con la mejor calidad, rendimiento y acabado. Además, ofrece una tecnología superior con poder antibacterial y antiviral.

La marca destaca que este producto reduce hasta en un 99.9% la formación de bacterias más comunes que causan enfermedades respiratorias y gastrointestinales. Esta tecnología convierte a Vinimex Total en una pintura ideal para cualquier hogar y lugares con alta afluencia de personas, como hospitales, guarderías, oficinas, restaurantes, centros comerciales, escuelas, colegios y hoteles, entre otros.

Entre los beneficios de Vinimex Total de Comex destacan:

  • Evita la formación de algas y hongos
  • Su efectividad inicia a las 2hrs de ser aplicada
  • Bajo olor y seca en 20 minutos al tacto
  • No es tóxica
  • Fácil aplicación y cubre en menos manos (o pasadas)
  • Acabado perfecto y bajo nivel de salpicado
  • Más resistencia del color
  • Facilidad de limpieza (lavabilidad)

Ofrece además, más durabilidad y una mayor resistencia a la alcalinidad, eflorescencia y lixiviado. Vinimex Total está disponible en más de 3,500 colores, en presentaciones de 1L, 4L, 19L y 200L.

Para más información, los interesados pueden consultar las redes sociales de Comex.

 

(Visited 328 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO