Este 2022, vivirás un Mundial con calidad 4K y partidos exclusivos con Tigo

Solo con tu cable Tigo podrás ver todos los partidos del Copa del Mundo 100 % en vivo.
Publicidad

Todos los partidos de la Copa Mundial que se vivirá en Catar, a partir del 21 de noviembre, los podrás disfrutar 100 % en vivo con tu cable Tigo.

Tigo Sport, además, tendrá la exclusividad en la transmisión de al menos 20 partidos, es decir, solo con la red Tigo podrás ver los partidos entre Argentina – Arabia Saudi, Brasil – Serbia, Portugal – Uruguay y Polonia – Argentina ¡En vivo!

El primer domingo del Mundial podrás ver el partido entre dos grandes potencias: España vs. Alemania ¿Te lo perderás?

Amplifica la imagen con el 4k de Tigo

Para Guatemala, será la primera Copa del Mundo que se podrá disfrutar en 4k, es decir, el doble de calidad de imagen que en la tecnología HD, que te ofrece la mejor resolución para que no te pierdas ningún detalle.

Solicita ya tu servicio de Tigo One TV, donde bajo la última tecnología podrás disfrutar de la transmisión en 4K descargando la aplicación Tigo Sports (accesible mediante Google Play TV).

Visita el sitio de Tigo para conocer los planes y solicita desde ya toda la acción de los partidos de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™ en vivo. Para más información, visita:

O en cualquiera de sus sedes a nivel nacional. ¿Qué estás esperando?

Súmate a la primer red 5G

Recientemente,  Tigo se convirtió en el primer operador de telefonía en ofrecer 5G en Guatemala. Con 5G, los usuarios podrán experimentar una gran velocidad de navegación en Internet, mejor conectividad, dispositivos más rápidos, videollamadas, realidad virtual, realidad aumentada y experiencias digitales en tiempo real y sin interrupciones.

Los beneficios que los usuarios Tigo obtendrán con la adopción de la tecnología 5G serán, entre muchos, la posibilidad de cargar y descargar archivos de gran tamaño en cuestión de segundos, una mejora exponencial en la velocidad de navegación, baja latencia (tiempo que tarda la información en viajar por la red) y contenido streaming en la más alta resolución; prácticamente todo será más rápido.

Pon a prueba el 5G de Tigo por medio de videojuegos, realidad virtual y más

(Visited 200 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO