Business

Miraflores lanza dinámica para ganar premios instantáneos y un carro 2023

Del 14 de julio al 14 de agosto, los guatemaltecos podrán participar en la dinámica de medio año, QR Hunt, que les dará accesos a premios instantáneos y la oportunidad de ganar un carro SUV 2023.

El centro comercial Miraflores abrió sus puertas oficialmente en 2003. Desde entonces, no ha dejado de innovar y ahora evoluciona a un centro urbano que integra todo en un mismo lugar, con opciones de compra, gastronomía, entretenimiento, actividades al aire libre y actividades culturales para todas las edades.

Hoy, Miraflores es el punto de encuentro de una comunidad urbana que compra, ejercita, descubre nuevos sabores con familia y amigos, aprende del patrimonio cultural guatemalteco y disfruta de diversas actividades y destinos de entretenimiento en un mismo lugar. Es el centro urbano de la ciudad con la mezcla comercial más completa, pues cuenta con más de 300 opciones de compra para todos los miembros de la familia; con más de 60 conceptos gastronómicos para todos los gustos y bolsillos; con una amplia variedad de opciones de entretenimiento para todas las edades, incluyendo Parque Miraflores, que es el único jardín para disfrutar al aire libre en el área; y con el primer museo de sitio de la metrópoli, el Museo Miraflores.

Recomendados

“Nuestros invitados pueden disfrutar de un día completo en Miraflores, pues hay tanto por hacer, tanto que comer y tanto por aprender y disfrutar que permite a toda la familia encontrar todo lo que necesitan”, señaló Natalia Barletta, gerente de propiedades de Spectrum.

Miraflores lanza dinámica de medio año

Ahora, para continuar innovando y asegurar la experiencia de visita más espectacular, en Miraflores los visitantes también tendrán tanto que ganar, pues del 14 de julio al 14 de agosto podrán escanear el código QR, que les dará acceso a premios instantáneos y la oportunidad de ganar un carro SUV 2023.

Se trata de la dinámica de medio año: QR Hunt. Este destino urbano ha organizado esta dinámica especial para que los invitados que realicen sus compras con cualquier tarjeta de crédito o débito en un POS de BAC Credomatic puedan acceder a los tantos beneficios de Miraflores durante la temporada de bono 14.

¿Cómo participar?

Para participar, los invitados deben escanear el código QR y registrar los vouchers de compras mayores a Q1,000, que son acumulables.  De esta forma, quedan registrados para participar en la rifa final del carro SUV 2023, que se realizará el 27 de agosto. De este registro de datos, se elegirán en una tómbola al azar a 3 finalistas, quienes tendrán la oportunidad de abrir el candado ganador para llevarse la camioneta.

Pero como Miraflores ofrece tantas opciones para ganar, los invitados no sólo podrán optar a este vehículo. Al escanear el código QR, también tendrán la oportunidad de ganar premios al instante.

Para más información, puedes estar atento a las redes sociales de Miraflores y de varios influenciadores que estarán publicando detalles de esta promoción.

“Queremos que nuestros invitados conozcan todo lo que pueden hacer y encontrar en Miraflores. Realmente hay tanto que comer, tanto que hacer, tanto que disfrutar, tanto que aprender, tanto que encontrar y, por supuesto, tanto que ganar, por eso el QR Hunt ofrece tantas oportunidades de salir premiado”, puntualizó la gerente de propiedades de Spectrum.

Tags

Lo Último


Te recomendamos