¿Te gustan las alitas? Got Wings llegó a Miraflores con grandes promociones

Got Wings
“Adictivas”, así se definen estás alitas que ya puedes disfrutar en el nuevo food court del centro comercial.
Publicidad

Directamente desde El Salvador, ha llegado a Guatemala el segundo restaurante de Got Wings. Este nuevo local está ubicado en el foodcourt del Centro Comercial Miraflores, en donde los clientes ya podrán disfrutar de sus deliciosas alitas.

Somos un concepto de restaurante diferente y explosivo que ofrece a sus clientes una experiencia única con un sabor original”, destaca Giovanni Valverde, Gerente General de Got Wings Guatemala.

Asimismo, el personera agrega: “Además tenemos las buffalo wings que vienen acompañadas de nuestras salsas especiales y una bebida bien fría”. Cabe destacar que esta cadena de restaurantes nació en El Salvador en el año 2003, donde se empieza a degustar el delicioso sabor único de “búfalo”.

Got Wings

Actualmente, la empresa se ha expandido a otros países como Colombia, Nicaragua y México. Fue el 29 de junio del 2020 cuando la cadena de restaurantes llegó por primera vez al país.

Actualmente, esta primer tienda está ubicada en el centro comercial La Estación en zona 10.

El delicioso sabor de Got Wings…

Got Wings Guatemala es una experiencia única, ya que tiene la combinación de alitas bañadas en una salsa adictiva.

El platillo es acompañado de una cerveza bien fría, en un ambiente para compartir con la familia o pasar un rato agradable con los amigos.

Got Wings

La apertura de este nuevo restaura generará aproximadamente más de 25 a 30 empleos directos e indirectos.

Los comensales podrán disfrutarlas en el foodcourt del Centro Comercial Miraflores, en zona 11, que cuenta con una área de mesas con un ambiente agradable para compartir con amigos y familia.

Got Wings

Con motivo de apertura, el restaurante experto en las inigualables “buffalo wings” ofrecerá a sus clientes promociones, premios y vales de comida.

Otro de los llamativos que ofrece esta nueva opción, son los famosos “Martes aleros”, además se cuenta con servicio a domicilio por medio de su página o las distintas aplicaciones de entrega a domicilio.

(Visited 243 times, 9 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO