Business

Banrural incentiva el ahorro de sus clientes

El Banco de Desarrollo Rural (Banrural) dio a conocer, este 7 de julio, que durante el segundo semestre del presente año llevará a cabo el Festival del Ahorro. El mismo premiará a los clientes que incrementen su cuenta de ahorros o abran una, si no la tienen. Al hacerlo podrán ganar diferentes premios instantáneos o en los dos sorteos bimensuales que se llevarán a cabo el 22 de agosto y el 24 de octubre del presente año, así como en el sorteo final, que se realizará el 6 de enero de 2023.

Banrural anunció oficialmente el lanzamiento del Festival del Ahorro, un evento especial que busca premiar a los clientes que abran o incrementen su cuenta de ahorros, en las diferentes opciones que ofrece el banco.

En el Festival del Ahorro Banrural se podrá ganar de forma instantánea miles de premios, al abrir o incrementar sus cuentas. También se realizarán 2 sorteos bimensuales, el 22 de agosto y el 24 de octubre, de cientos de electrodomésticos. Asimismo, el 6 de enero del 2023, se realizará un Gran Sorteo Final, que está dotado de extraordinarios premios. Entre ellos: 2 pickups Toyota Hilux, 40 bicicletas y 40 tablets.

Sobre el Festival del Ahorro Banrural

Entre los premios instantáneos que entregará el Festival del Ahorro se encuentra la lotería El Chiripazo, una divertida lotería de guatemaltequismos elaborada por la Fundación Adentro, que confirma con un proyecto como este, nuestra identidad y el apoyo a la educación en nuestro país. Banrural, en agradecimiento a los derechos de uso de El Chiripazo, hizo entrega de un donativo de Q210,000.00 a la Licda. Adela Fernández, Directora Ejecutiva de la Fundación.

Recomendados

“El ahorro es un excelente hábito que todos debemos tener y que es bueno incentivar en nuestros hijos, en nuestra niñez y juventud. Un país que ahorra, es un país con desarrollo. En esta oportunidad, el banco desea motivar a los clientes a incrementar la cuenta de ahorro que posean o a que abran una con nosotros, si aún no la tienen. Con ello podrán tener la oportunidad de ganar fabulosos premios y tener su dinero seguro, ganando intereses”, comentó la licenciada Olga Alvarado de González, Gerente de Mercadeo de Banrural.

Para participar, los clientes deben incrementar su cuenta de ahorros o abrir una cuenta, en caso no la tengan. El banco dispone de diferentes opciones de cuentas de ahorro, según la preferencia de cada cliente. Entre ellas están: Ahorro Amigo, Señora Cuenta, Mi Cosecha, Mi Gente, Cuenta Goleadora y cuenta infantil, Mi Futuro.

Para más información sobre cada cuenta, los interesados pueden ingresar al sitio web www.banrural.com.gt.

Tags

Lo Último


Te recomendamos