Business

La nueva Isuzu MU-X ya está disponible en Guatemala

Canella lanza al mercado guatemalteco la nueva Isuzi MU-X, una camioneta agrícola inspirada en complacer las necesidades y bienestar de los clientes.

Canella realizó el lanzamiento oficial de la nueva Isuzu MU-X. La nueva Isuzu MU-X 2023 es una camioneta agrícola de 7 pasajeros diseñada y construida con mayores niveles de lujo, comodidad y mucho más duradera y segura.

Este lanzamiento está dirigido a las personas que buscan estilo, lujo y confort, pero también una camioneta ruda, fuerte, confiable y muy versátil.

Sobre el nuevo lanzamiento de Isuzu

Entre las características más importantes de la nueva MU-X destacan: Un motor 3.0 TDI, 4WD shift on the fly, 190hp y 450nm. También sistemas de control de tracción (TCS), control de descenso en pendientes (HDC), asistente para arranque en pendientes (HSA) y sistema de control de estabilidad (ESC). Es un vehículo elegante, con un diseño exterior que irradia calidad en cada parte. Su lujo se percibe en el interior y exterior, además de ser una camioneta muy cómoda, con butacas eléctricas y control lumbar. En cuanto a su tecnología, cuenta con sistema de sonido, aire acondicionado dual y consolas, en sus diferentes acciones. Y sobre su seguridad, esta nueva Isuzu MU-X ofrece el nuevo sistema avanzado de asistencia al conductor por sus siglas en inglés (ADAS); sin olvidar la Seguridad Activa y Pasiva, mencionando las 7 bolsas de aire y el sistema de frenos (ABS) (EBD) (BA) (AEB), asistencia de salida de carril (LDW) y mucho más. Foto: CortesíaPara más información, los interesados pueden consultar las redes sociales de Isuzu de Canella o visitar la sala de ventas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos