Canella y Yamaha celebran 50 años de alianza en Guatemala

Ambas companías celebran sus aniversarios en el mercado nacional.

Por Publinews

Con el lema "La historia continúa", Canella S.A. y Yamaha Motor Co. celebran 50 años de alianza; llegando a cada uno de los rincones del país con sus productos.

"Nos sentimos felices con esta relación, presentamos productos de alta categoría y satisfacemos las necesidades de nuestros clientes", Lic. José Roberto Aguirre, gerente de la división automotriz de Canella S.A.

Aguirre comenta que como toda empresa exitosa, han pasado por problemas y momentos difíciles. Sin embargo, afirma que "vienen tiempos mejores y hay que confiar en eso".

Historia

Canella S.A

La empresa fue fundada en 1945 con la visión de ofrecer al mercado guatemalteco marcas de prestigio con una verdadera pasión por el servicio.

Productos

Cuenta con varias unidades de negocio; que van desde tecnología, vehículos de transporte de carga, motocicletas, maquinaria industrial, de construcción y lubricantes.

Ofrecen uno de los talleres automotrices más grandes de Guatemala. Según la marca, el mejor centro de servicio para motocicletas.

Portafolio de marca

Canella pone a la disposición de sus clientes varios productos. Entre ellos: Canon equipo de impresión, copiado y fotografía digital, HP Compaq, Isuzu, Yamaha y Hyundai división de maquinaria pesada para construcción.

Yamaha Motor Co LTD

La compañía aspira a realizar los sueños de las personas con ingenio y pasión. Afirman ser una empresa creadora de Kando (palabra japonesa utilizada para expresar sentimientos de profunda emoción y satisfacción cuando se encuentra algo de valor).

Con más de 50 mil colaboradores en todo el mundo, Yamaha es una de las empresas líderes en la industria de dos ruedas, motores marinos y productos recreativos.

Foto: Ruslin Herrera

 

"La importancia de la consolidación de alianzas locales está directamente relacionada con el crecimiento de la región", Sr. Tetsuya Inamura, Gerente General Ejecutivo de Yamaha Motor Co.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo