Business

Llegan a Guatemala el Huawei P50 Pro y el Huawei nova Y70

Huawei trae al país dos poderosos smartphones líderes en su categoría, con funciones mejoradas y diseños premium. ¡Conócelos!

Huawei presentó oficialmente sus dos nuevos dispositivos de las series P y nova Y. Se trata del Huawei P50 Pro y el Huawei nova Y70, smartphones que buscan otorgar a los usuarios experiencias completas e innovadoras, con funciones mejoradas, diseños premium y especificaciones que seguramente llamarán la atención.

Estos dos nuevos smartphones ya están disponibles en Guatemala en Tiendas de Experiencia y Kioskos Huawei. También en distribuidores autorizados.

Huawei P50 Pro

Rendimiento de excelencia, diseño premium y cámara fotográfica que supera expectativas son algunas de las características de la popular serie P de Huawei y el Huawei P50 Pro no se queda atrás.

Recomendados

Este smartphone posee cuatro cámaras traseras. La cámara principal True – Chroma cuenta con 50 MP y una apertura de hasta f/1.8, lo que permite obtener una visión amplia e iluminación permitiendo colores más reales en cada captura. Como secundaria, una cámara MONO True – Chroma de 40 MP con la que se puede alcanzar una apertura de hasta f/1.6 para lograr fotografías con mayor precisión y detalle, capturando el color real en todo momento.

Asimismo, una cámara Gran Angular de 13 MP con apertura de hasta f/2.2 ideal para capturar todo el panorama bajo cualquier condición. En el sistema de cámaras traseras encontramos el Teleobjetivo, un lente de 64 MP con una apertura de f/3.5 con el que es posible captar imágenes de cerca con detalles excepcionales tal como es posible con una cámara profesional y un lente telefoto. Por último, en la cámara frontal, 13 MP con función Gran Angular y Autofoco que ofrecen al usuario captar el panorama mientras que captura una selfie.

Otras características

En cuanto a su batería, el Huawei P50 Pro tiene una capacidad de 4360 mAh y el innovador HUAWEI Super Charge que alcanza hasta 66 W de carga de manera alámbrica y 50 W de manera inalámbrica, siendo uno de los smatphone más rápidos de carga en ambos métodos. Este dispositivo puede llegar al 100% de carga en solo 48 minutos y la batería tiene la capacidad de ahorrar energía de manera inteligente, haciendo que dure mucho más tiempo.

Huawei nova Y70

El nuevo Huawei nova Y70 integra nuevas características y un diseño pensado para crear la mejor experiencia para los usuarios. Desde una gran duración de batería, hasta su gran relación de aspecto, el dispositivo cuenta con una mezcla de funciones que cubren las necesidades de los usuarios, dándoles un dispositivo práctico y de alta calidad con el que pueden entretenerse en todo momento. 

El módulo de cámara está compuesto por un sensor principal de Alta Resolución de 48MP, una cámara de 5MP Ultra Gran Angular de 120° y 5MP y una cámara de 2MP para efectos de profundidad.

Otras características

El Huawei nova Y70 es compatible con HUAWEI SuperCharge de 22.5W, lo que ofrece tres horas de reproducción continua de video con solo una carga de diez minutos. Al activar el modo de ahorro de energía cuando queda un 5% de batería, los usuarios tendrán hasta 12 horas de autonomía en modo de espera antes de que se apague, por lo que pueden confiar en que su dispositivo estará encendido en algún momento de necesidad o emergencia.

La gran batería de 6000mAh solo necesita cargarse dos veces a la semana, una gran duración de la batería en comparación con otras baterías del mismo tamaño. Esta autonomía también permite ocho modos de consumo optimizado gracias a la tecnología de ahorro de batería inteligente con IA exclusiva de Huawei que además permite compartir energía funcionando como un power bank con cable tipo C.

Adicional, este smartphone puede albergar hasta 170 capítulos de una serie, 13 mil canciones y más de 60 películas gracias a su almacenamiento de 128GB. Si los usuarios necesitan más almacenamiento para todo su contenido favorito, una tarjeta MicroSD permitirá incrementar el almacenamiento hasta los 512GB de almacenamiento. Además, la tecnología de supercompresión de archivos EROFS ayudará a descargar y almacenar contenidos de forma rápida y sencilla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos