Business

Todavía estás a tiempo de visitar el Samsung Home en Cayalá

Más de 20 dispositivos de Samsung están en exhibición en este lugar que busca ejemplificar cómo se puede vivir en un hogar conectado.

Cada vez son más las personas que buscan, por medio de los últimos avances en tecnología, llevar una vida más conectada. Los hogares inteligentes se han convertido en la solución ideal para una vida más fluida, sencilla y confortable.

Esto es lo que busca ejemplificar el Samsung Home, la posibilidad de conectar y enlazar dispositivos móviles (teléfonos, tables o smartwatches) con electrodomésticos (televisión, refrigeradora, aspiradora, lavadora, secadora o aire acondicionado) e incluso servicios (iluminación, seguridad o audio).

Sobre Samsung Home en Cayalá

Samsung construyó un hogar conectado con más de 20 dispositivos que permiten experimentar cómo es vivir en un hogar conectado. Este espacio se encuentra habilitado en Cayalá y estará disponible hasta el 5 de junio.

Recomendados

En este “hogar” se demuestra cómo los electrodomésticos inteligentes de Samsung y la aplicación SmartThings se orquestan en un único ecosistema para facilitar y simplificar las tareas del día a día. Es muy sencillo: Se configuran y administran los equipos a través de un único dispositivo. De esta manera, aunque el usuario esté lejos de casa, podrá monitorear, controlar el status e incluso programar sus diferentes electrodomésticos de la marca surcoreana por medio de su smartphone. Además de eso, es posible usar el TV o incluso el refrigerador como un hub de control de toda la casa.

Más de 20 dispositivos móviles y electrodomésticos, desde el Galaxy S22, la aspiradora Jet Stick, el TV The Frame y hasta el microondas, estarán en exhibición y los visitantes tendrán la posibilidad de interactuar con ellos y conocer cómo se enlazan entre sí.

Por qué tener un hogar conectado

Conversamos Shannon Angilello, Especialista en Producto de Audio y Video de Samsung, acerca de los beneficios de tener un hogar conectado y cómo esta tendencia cada vez es más popular en Latinoamérica.

“Samsung es la única marca que cuenta con la parte de la interconectividad de las cosas y que todos sus productos forman parte de un mismo ecosistema. Por medio de SmartThings, podemos usar todos nuestros dispositivos para estar mucho más cómodos. Queremos mostrarle al consumidor cómo nuestros productos interactúan entre sí y lo fácil que es poder tener una vida conectada. No solo estamos hablando de electrodomésticos y dispositivos móviles, ahora es posible conectar y controlar sistemas de luz, cámaras, aire acondicionado, ventiladores, cerrojos de puertas y mucho más”, explica Angilello.

  • Cada vez son más las personas que le apuestan a un hogar conectado, ¿por qué se ha popularizado esta tendencia?

Definitivamente cada vez son más las personas que quieren estar a la vanguardia y tener lo último, lo más nuevo. Las personas ahora buscan la comodidad ante todo. La pandemia contribuyó a cambiar la forma en que vivimos dentro de nuestros hogares. Ahora los usuarios buscan opciones para que todos puedan convivir bajo el mismo techo y dispositivos que puedan comunicarse entre sí para que la dinámica del día a día sea mucho más fácil.

  • ¿Cuál es el objetivo de crear espacios como el Samsung Home en Cayalá? 

La apuesta es poder mostrarle al consumidor la experiencia tangible. Que puedan ver cómo se podrían ver los productos ya instalados en su hogar, que puedan interactuar con los productos, que los visualicen y que se sientan como en casa mientras ponen a prueba la interactividad de los dispositivos. Es una experiencia que normalmente no se tiene en una tienda tradicional.

  • ¿Por qué es importante apostarle a un ecosistema inteligente / hogar conectado?

Por lo mucho que facilita las tareas del día a día y la posibilidad de facilitar la vida. Al tener nuestros dispositivos conectados entre sí, podemos hacer nuestras tareas más rápido y más fácil, lo que da como resultado más tiempo libre para poder convivir y compartir con nuestros seres queridos. Un hogar conectado abre un sinfín de posibilidades para disfrutar de nuestro contenido favorito, para facilitar las tareas, para controlar cada rincón y mejorar todas nuestras experiencias.

  • En tu experiencia, ¿qué dispositivos Samsung no pueden faltar en un hogar? 

¡Qué difícil solo 5! Sin duda es algo que depende de la personalidad y necesidades de cada usuario, pero para mi los indispensables son: Un TV NeoQLED, The Frame, un smartphone Galaxy, una barra de sonido que complemente el audio del televisor, aire acondicionado y refrigeradora.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos