Business

TAG Airlines es nombrada Aerolínea Bandera de Guatemala

"Hoy reconocemos que TAG Airlines se ha caracterizado por una filosofía de servicio, algo común en todos los guatemaltecos", mencionó el canciller Mario Búcaro.

La aerolínea guatemalteca TAG Airlines fue nombrada Aerolínea Bandera de Guatemala debido a su aporte a la promoción turística y desarrollo económico del país.

Esto se llevó a cabo con un acto protocolario en donde estuvieron presentes representantes de la empresa y el ministro de Relaciones Exteriores, Mario Búcaro, entre otras personas.

VIDEO

La presidenta de TAG Airlines, Marcela Toriello, agradeció al Gobierno de Guatemala por el nombramiento como Aerolínea Bandera de Guatemala.

Recomendados

“Esta ceremonia tiene enorme relevancia y significa muchísimo para todos. Agradecemos este reconocimiento al trabajo de más de 60 años de trayectoria en favor de la aviación, el desarrollo económico y el Mundo Maya”, aseguró.

Mientras que el canciller Búcaro indicó lo siguiente:

“Es una distinción que no solo se da por el enorme esfuerzo y aporte que ha realizado la aerolínea, sino por el legado que dejará en el desarrollo económico de la nación”-

El funcionario reseñó que la empresa es cien por ciento guatemalteca y que ha promovido la conectividad del país con otras naciones.

Además, reiteró el compromiso del Gobierno de Guatemala en apoyar a compañías que se interesen por promover oportunidades para la nación.

“Hoy reconocemos que TAG Airlines se ha caracterizado por una filosofía de servicio, algo común en todos los guatemaltecos”, mencionó.

Nuevas rutas

Por su parte, el director general de la empresa, Julio Gamero, dio a conocer que próximamente inaugurarán tres nuevas rutas, hacia Mérida, Tuxtla y Oaxaca.

“La empresa está alistando los detalles para sus nuevas rutas, que entrarán en operación en los próximos días. Estas se suman a las rutas vigentes que conectan Guatemala con Cancún y Tapachula”, añadió.

* Con información de Edwin Bercián.

Tags

Lo Último


Te recomendamos