Disfruta el verano con las nuevas CUBATA Mango y Maracuyá

Con dos sabores insignia de esta época de calor, RFRSH Brands presenta las nuevas bebidas alcohólicas listas para tomar y que serán tu aliado en todas las fiestas.
Publicidad

Con la nueva campaña: “Destapa un nuevo nivel de sabor con CUBATA”, RFRSH Brands presentó las nuevas bebidas alcohólicas Ready to Drink para llegar al mercado guatemalteco con dos sabores explosivos.

Hoy llegan las nuevas CUBATA Maracuyá y CUBATA Mango. Una fusión de un ron blanco muy suave con notas tropicales provenientes del maracuyá, será la opción ideal para las personas que buscan ese ingrediente cítrico y vibrante en su paladar.

Por otro lado, la fruta insignia del verano, el mango, siempre será el acompañante de los amantes de un toque más dulce.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cubata (@cubatagt)

Ambos sabores contienen 5% de alcohol y han sido elaborados bajo los más estrictos controles de calidad, que garantizan la más alta pureza.

“Para nosotros es importante mantenernos en constante innovación y ofrecer opciones refrescantes a todos nuestros consumidores. Ahora con toda la practicidad de una bebida lista para tomar como lo es CUBATA, traemos estas dos nuevas presentaciones para que cada persona encuentre su bebida preferida y destape un nuevo nivel de sabor en las fiestas del verano”, señaló Andrés Luna, Gerente de Marketing de RFRSH Brands.

Sabores Cubata

Las personas podrán encontrar estas nuevas bebidas en tiendas de barrio, de conveniencia y los principales supermercados del país en presentación de aluminio de 350 ml en los sabores Guaraná, Limón, Mojito y ahora Mango y Maracuyá.

Cabe mencionar que el producto tiene un precio sugerido de Q5.00.

“CUBATA es una marca guatemalteca líder en el mercado que ha trascendido fronteras con muy buenos resultados en paladares extranjeros. Su calidad excepcional, deliciosos sabores y la practicidad que ofrece al ser una bebida lista para tomar, ya ha enamorado a miles de personas en toda la región y estamos seguros que con estos nuevos sabores no será la excepción”, agregó Luna.

(Visited 178 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO