Tendencias

¿Sabes cuáles son los ingredientes estrella que hacen irresistible la nueva Quetzalteca #MangoChapin?

La nueva innovación de Licoreras de Guatemala llega para refrescar a todos los guatemaltecos.

En conferencia de prensa se lanzó oficialmente el nuevo integrante del portafolio de Licoreras de Guatemala: Quetzalteca Especial con sabor a Mango chapin.

La nueva estrella viene a refrescar a todos los guatemaltecos en esta época de verano.

Recomendados

“Quítate el calor con el nuevo Mango Chapín, fresco, rico y sabroso”, es el eslogan que acompaña el lanzamiento de la refrescante bebida.

En está ocasión, se combinó el sabor de la deliciosa fruta tropical. La anterior esta muy arraigada al paladar de los guatemaltecos en esta temporada.

Como siempre, queríamos ofrecerles algo novedoso y rico a nuestros clientes. Este producto lo venimos trabajando desde el año pasado”, detalló Rodrigo Fonseca, gerente de categoría de aguardientes.

Los sabores únicos de Quetzalteca Mango Chapín

La apariencia de la nueva bebida posee el color natural del jugo de mango con las notas características frescas y naturales de esta fruta, las cuales son fusionadas con aromas de semilla y pepitoria tostada.

Su sabor es dulce y astringente, característico del mango mezclado con la nota propia de aguardiente Quetzalteca. Por su formulación, suavidad y versatilidad, es recomendable ingerirlo solo”, destacó Fonseca.

Quetzaltenga Mango Chapín llega en dos presentaciones: Octavo y pulmón, las cuales ya están a la venta en supermercados y tiendas de conveniencia.

Asimismo, con el fin de celebrar a lo gran el lanzamiento de esta nueva bebida, se realizará una fiesta en el Kuto, lugar también conocido como El changarro de Rosita.

La actividad tendrá lugar el próximo 28 de marzo. Además, contará con la participación de agrupaciones como Los Miseria Cumbia Band y La Sonora Dinamita.

“Tendremos preparadas varias sorpresas, así como degustaciones de este nuevo producto”, comentó Andy Buitron durante la conferencia de prensa. La entrada al evento tendrá un costo de Q200.

“Quetzalteca es una marca totalmente guatemalteca que busca que los chapines se enamoren más de Guatemala”, puntualizó Rodrigo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos