Business

Texaco lanza en Guatemala su plan de lealtad: Puntos Texaco

La marca lanzó su programa de lealtad Puntos Texaco, el cual busca reconocer la fidelidad de los usuarios con puntos, los cuales podrán acumular y canjear por combustible gratis.

Chevron, por medio de su marca Texaco, trabaja constantemente en mejorar la experiencia del consumidor con la marca.

Por ello, lanzó su programa de lealtad Puntos Texaco, el cual se ha implementado en países como Colombia, Panamá y El Salvador, logrando marcar una diferencia en la categoría, premiando la lealtad de los consumidores generándoles un ahorro tangible.

¡COMBUSTIBLE GRATIS!

Puntos Texaco será un programa de lealtad aliado que contribuye a la construcción de marca y, por supuesto, un diferencial dentro de la categoría.

Recomendados

  • ¿CÓMO TE UNES?

Unirte al programa Puntos Texaco es muy sencillo, solo debes descargar la aplicación Leal (disponible en iOS y Android), acumular puntos Texaco por compras y podrás canjear los puntos por ¡COMBUSTIBLE GRATIS!

Por cada Q8.00 en compra de combustible se acumula 1 punto y se puede canjear en las estaciones de servicio Texaco participantes. Los puntos Texaco tienen vigencia de dos años, por eso es importante registrarse, acumular y canjear con frecuencia.

CON ALTOS ESTÁNDARES

Chevron, a través de su marca Texaco, ha estado presente en Guatemala desde hace más de 86 años con el compromiso de suplir de manera confiable combustibles de la más alta calidad al país, por medio de una red de más de 315 estaciones de servicio Texaco a nivel nacional en conjunto con sus aliados de negocio.

Sus combustibles superan los estándares locales de calidad e incluyen el poder limpiador de su aditivo Techron. La marca Texaco se rige bajo tres pilares que la hacen diferenciarse en el mercado, siempre buscando ofrecer: Calidad de producto, excelencia en servicio y un suministro confiable.

Las estaciones de la marca Texaco operadas por los aliados de negocio de la compañía contribuyen significativamente en la economía de Guatemala, siempre buscando trabajar en asociación con propietarios de negocios locales en la red gasolinera, invirtiendo en las comunidades aledañas y brindando un servicio de calidad a sus consumidores.

PIONEROS: CHEVRON Y SU MARCA TEXACO

El 2021 tuvo grandes noticias para la compañía Chevron y su marca Texaco:

  • Lanzamiento de la campaña “Texaco con Techron Libera tu potencial”, que continuó comunicando su insuperable aditivo limpiador Techron, que está respaldado por la certificación TOP TIERTM, la cual otorga 10 de los principales fabricantes de autos del mundo.
  • Se logró expandir la presencia de la marca, teniendo más 315 estaciones de servicio Texaco a nivel nacional, llevando su combustible a más consumidores.
  • Al constante crecimiento que ha tenido la marca en los últimos años se inició la operación en la nueva Terminal GUATEMAR, ubicada en Santo Tomás de Castilla, Izabal, con una capacidad de 234 mil barriles, lo que permite satisfacer la alta demanda del país y, sobre todo, reforzar su objetivo de brindar un suministro confiable, constante y de calidad.

Con estas acciones TEXACO reafirma su fuerte presencia en el país y su compromiso con los consumidores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos