Tendencias

Texaco con Techron te invita a liberar tu potencial

La compañía sigue comprometida con los guatemaltecos, ofreciendo mejores productos.

Texaco le sigue apostando a los mejores productos para los guatemaltecos. Por más de 85 años, la compañía ha marcado historia en el país.

Es por eso que actualmente te invitan a liberar tu potencial, ya que este no es un argumento de marketing, es más bien una verdad de vida.

La compañía sigue comprometida con la excelencia, ofreciendo a los consumidores combustibles producidos bajo las más altas normas de calidad.

Recomendados

Asimismo, todos los días se mantienen en desarrollo e investigación constante, ofreciendo lo mejor para el vehículo.

Es por lo anterior, que hoy, son reconocidos y tienen más de 300 estaciones ubicadas en todo el país.

Texaco agradece a los guatemaltecos, con quienes de la mano, han ido creciendo y lo siguen haciendo.

Certificación Top Tier respalda a Texaco

Cabe resaltar que, actualmente, la empresa cuentan con la certificación Top Tier, que se brinda a los principales fabricantes de automóviles.

Esto comprueba que Texaco y su aditivo limpiador Techron son insuperables y los mejores en el país.

Texaco existe para que las personas alcancen todo su potencial, no solo para sus vehículos, sino también en su vida, para alcanzar sus metas, en lo que más le apasione”, detallan en un comunicado de prensa.

“Sigamos las señales del camino, alcancemos nuestra estrella”, es el eslogan que ha acompañado por años a Texaco.

La nueva campaña de la marca llegó acompañada de un material audiovisual en el que se resaltan varios paisajes icónicos del país.

“Cuando decides darle a tu carro con Techron descubres un poder incontenible, deseando salir, que te pide ir más lejos”, se afirma en el clip.

Varios usuarios de las redes sociales aprovecharon para felicitar a la empresa por su excelente calidad en sus productos.

Solo utilizo Texaco”, “La mejor gasolina, saludos”, “Texaco Guatemala, siempre”, fueron algunos de los textos que dejaron los usuarios a un lado de la publicación que se hizo en el Facebook de Texaco.

Tags

Lo Último


Te recomendamos