BAC Credomatic premia la lealtad de una guatemalteca

La entidad bancaria lanzó la promoción de fin de año, que al pagar con las tarjetas en los POS de BAC, los clientes entraban a un sorteo de Lexus GX Sport 2022 y un año de parqueo con Compass.
Publicidad

Como cada año, BAC Credomatic lanzó la promoción del año con el objetivo de premiar la lealtad de los guatemaltecos.

Al pagar con las tarjetas de crédito y de débito de todos los bancos, pero utilizando el POS de la entidad bancaria, los clientes podían participar en las pantallas táctiles ubicadas en los Centros Comerciales para ganar premios instantáneos.

La promoción duró del 15 de noviembre al 31 de diciembre.

“Haz tus compras navideñas, deléitate con platillos de tus restaurantes favoritos y comparte con tus seres queridos en los últimos meses de 2021. ¡Pilas pues!”, señalaron en un comunicado.

Entre los premios habían certificados de regalo para canjear en restaurantes de comida rápida y tiendas de moda participantes; sin embargo, había un gran sorteo final.

Todos los participantes entraban al sorteo de una Lexus GX Sport 2022 y un año de parqueo con Compass. “Un vehículo todoterreno equipado con un alto nivel de comodidad en su interior”.

Este 14 de enero se dio a conocer al ganador del automóvil, y fue Julia López, quien con 770 transacciones logró ganar.

https://fb.watch/axUvK7jP8i/

Tres puntos claves de la entidad bancaria

BAC Credomatic renovó con la “Agencia Insignia” en la sede de la Torre BAC, ubicada en Avenida Reforma y 10 Calle de la Zona 9, para brindar una atención más personalizada a sus clientes.

  • Lobby virtual: Es el espacio exclusivo para operar transacciones rápidas. Tiene la finalidad de agilizar la atención hacia los clientes con innovaciones tecnológicas en ATMs Full, los cajeros automáticos de la más reciente generación, ya que permiten recibir depósitos y pagos en efectivo.
  • La Mesa Digital: Es un espacio que ofrece a los clientes la asesoría especializada para el uso de los canales digitales y el amplio espacio para realizar sus gestiones, transacciones y adquisición de productos financieros, todo de forma digital. Además del acceso a wifi gratuito para el uso de dispositivos móviles durante la visita.

La agencia cuenta con los espacios necesarios en las áreas de Cajas y Servicio al Cliente, para poder atender a personas con capacidades especiales.

(Visited 569 times, 186 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO