Business

Anuncian 72 horas de increíbles ofertas en los centros comerciales de Spectrum

Del 26 al 28 de noviembre, los centros comerciales Oakland Mall, Miraflores, Portales y Naranjo Mall le darán la bienvenida a la temporada de compras navideñas más esperada por todos los guatemaltecos: El Black Weekend.

black-friday-ofertas-centro-comercial-spectrum-publinews-1 black-friday-ofertas-centro-comercial-spectrum-publinews-1

Los centros comerciales de Spectrum se han unido para brindar a sus invitados tres días con las mejores promociones del año, en un ambiente seguro y divertido para toda la familia, mientras disfrutan de la época navideña. Se trata del esperado Black Weekend, que se llevará a cabo del viernes 26 al domingo 28 de noviembre en Miraflores, Oakland Mall, Portales y Naranjo Mall.

PUBLICIDAD

“Uno de los objetivos de Spectrum consiste en brindar a los guatemaltecos oportunidades para mejorar su calidad de vida a través de experiencias innovadoras en las que puedan obtener múltiples beneficios.  Miraflores, Oakland Mall, Portales y Naranjo Mall buscan constantemente apoyar a sus aliados comerciales e invitados creando las condiciones para estimular experiencias que permitan a ambas partes desarrollarse”, comentó Paola Arce, Gerente de Mercadeo Corporativo de Spectrum.

¡Aprovecha el Black Weekend en los centros comerciales de Spectrum!

El Black Weekend de Spectrum pondrá a disponibilidad dinámicas donde los invitados podrán divertirse y adquirir diversos premios por sus compras en los más de 600 conceptos comerciales.

  • En Miraflores, al presentar facturas de consumo a partir de  Q1,000 en su actividad Shop and Win, los invitados tendrán la oportunidad de participar para ganar increíbles premios, como AirPods, televisiones, giftcards de las prestigiosas tiendas L’occitane, Arturo Calle, MAX y muchas más. También de 4:00 a 18:00 horas, el centro comercial contará con la visita de sus personajes para acompañar a todos los invitados. La música en Miraflores no puede faltar en esta temporada, por ese motivo, se podrá disfrutar en El Parque de la presentación de la agrupación One Man Band. Además, el viernes 26 a las 15:00 horas, el centro comercial sorprenderá a todos con una actividad mágica y a las 19:00 horas con un show de luces.
black-friday-ofertas-centro-comercial-spectrum-publinews-3-1024x536.jpeg
  • Portales invita a que todos los guatemaltecos participen en su divertida iniciativa Juega y Gana, donde al presentar sus facturas de consumo a partir de Q500 en adelante, podrán abrir una de las puertas con increíbles premios, como AirPods, scooters eléctricos, giftcards de Old Navy y muchas sorpresas más. El centro comercial también estará ambientado con música en vivo por El Trío de Pablo Escobar, JP Castellanos y Andy Barrios.
black-friday-ofertas-centro-comercial-spectrum-publinews-7-598x1024.png
  • En Oakland Mall, al presentar facturas de consumo a partir Q1,000 en la actividad Ticket Blaster, los invitados podrán participar para ganar muchas sorpresas como AirPods, bocinas Alexa, televisiones, giftcards, pases a amenidades e increíbles sorpresas. Durante el Black Weekend el centro comercial pondrá a disposición un 20% en el Xmas Market en Rooftop, conformado por emprendedores locales. En cuanto a la música, Oakland Mall invita que todos puedan disfrutar del increíble talento guatemalteco de Aston, Smothie y DJ Castellanos, quienes estarán tocando música en vivo durante toda la actividad.
black-friday-ofertas-centro-comercial-spectrum-publinews-5.jpeg
  • Naranjo Mall pone a disposición su exclusiva actividad Holiday Luck, donde los invitados tendrán la oportunidad de jugar al presentar facturas de consumo por cada Q750 acumulables en el centro comercial. Podrán ganar premios como scooters electrónicos, giftcards, entradas al cine y muchos premios más. El centro comercial también le da la bienvenida a sus invitados a degustar de una deliciosa bebida en el VIP Lounge, mientras disfrutan de un DJ en vivo el fin de semana.
black-friday-ofertas-centro-comercial-spectrum-publinews-4-1024x1024.jpeg

Con todas estas innovadoras experiencias, actividades y promociones, se confirma a los centros comerciales de Spectrum como los destinos más completos de entretenimiento, moda, gastronomía y servicios en toda la ciudad”, agregó Arce.

Tags


Lo Último