Business

¡Conoce la nueva Renault Captur 2022!

La nueva Renault Captur es un vehículo diseñado para aquellas personas que prefieren una SUV, refinada, espaciosa y con colores vibrantes que capturarán todas las miradas.

Grupo Cofiño presenta la nueva Renault Captur, la camioneta que incorpora un diseño revolucionario y dinámico, combinando la agilidad de un vehículo urbano, y el estilo y la versatilidad de una SUV.

“La nueva Renault Captur es un vehículo diseñado para aquellas personas que prefieren una SUV, refinada, espaciosa y con colores vibrantes que capturarán todas las miradas”, indica la empresa.

Nueva Renault Captur

El interior de esta camioneta ha sido completamente renovado y ahora se ha vuelto más sofisticado. Algunas de las renovaciones:

Recomendados

  • El panel, fabricado en materiales suaves al tacto.
  • El reposabrazos ahora está integrado en la consola central, proporcionando más comodidad y conveniencia al conductor.
  • El nuevo volante viene con ajustes de altura y profundidad y piloto automático con controles iluminados.

Del motor

Renaul Captur ahora ingresa a Guatemala en sus nuevas versiones de motor con un precio desde Q169,990.

Las dos versiones disponibles son: 1.3 Turbo CVT y 1.6 CVT.

El motor tce 1.3 flex turbo posee 170 caballos de fuerza lo que se traduce en más rendimiento, seguridad y placer al acelerar, todo sumado a la economía de combustible.

Renault Captur ha ganado una transmisión automática CVT XTronic de 8 velocidades, que ofrece mucha más agilidad y placer de conducción.

La caja de cambios CVT X-Tronic proporciona el máximo confort, especialmente para los grandes centros urbanos.

Uno de sus diferenciales es el software de gestión que le da al conductor la opción de simular ocho velocidades en modo automático, y siete en modo manuel secuencial.

La transmisión CVT X-Tronic ofrece, en todas las versiones, la posibilidad de cambiar manualmente la palanca de cambios.

Nuevo diseño exterior

  • El parachoques es más inmersivo con la luz diurna, con lo cual ayuda en las curvas.
  • La parrilla delantera es más ancha y ha ganado detalles cromados dando aún más sofisticación al modelo.
  • Mientras que la parte delantera se hizo más ancha y ganó detalles cromados aportando más sofisticación a la SUV.

Nuevo diseño interior

  • Este tuvo un proceso de total renovación para aportar más confort, calidad percibida, mejor ergonomía y tecnologías que facilitan la vida a los ocupantes en su uso diario.
  • Los asientos cuenta con tecnología de recubrimiento premium R-Confort, así como al reposabrazos central con porta objetos.
  • Le permite a los pasajeros seleccionar la temperatura más cómoda y el aire acondicionado automático lo mantendrá en marcha durante todo el viaje.
  • También dispone de memoria para que la selección se mantenga al encender el vehículo desde la distancia, en el panel del pasajero, en la guantera, en la consola central.
Tags

Lo Último


Te recomendamos