Reconectan a familias guatemaltecas con sus seres queridos en una emotiva sorpresa

Foto: Cortesía
Por medio de la campaña #ReconectaConTigo, varias familias fueron sorprendidas por sus seres queridos, quienes aparecieron ante ellos en una pantalla gigante. ¡Vean el emotivo video!
Publicidad

“Todos tenemos seres queridos con los que no hemos podido compartir”, así inicia el emotivo video de la sorpresa de la campaña #ReconectaConTigo. Tigo decidió sorprender a varias familias guatemaltecas con un reencuentro especial y todo quedó plasmado en un video que ya está circulando en las redes sociales.

Tigo diseñó y armó una cabina navideña e invitó a diferentes familias a una sesión de fotos. Sin embargo, todo era parte de algo mucho más especial. Las familias creyeron que estaban ahí para tomarse una fotografía navideña tradicional y fueron sorprendidas cuando, de manera totalmente inesperada, sus seres queridos aparecieron frente a ellos en una pantalla gigante.

Foto: Cortesía

¡Sorpresa!

Gracias a esta dinámica, varias familias tuvieron la oportunidad de reconectar con sus hijos, abuelos, hermanos y otros seres queridos que actualmente se encuentran fuera del país y a quienes no ven desde hace ya algún tiempo, incluso en años. Las videollamadas llegaron desde países como Costa Rica, Estados Unidos y España.

Ellos creyeron que estaban ahí para una clásica fotografía navideña y fueron sorprendidos por una pantalla gigante frente a ellos, con llamadas muy especiales.

Las circunstancias, el tiempo y la distancia nos han alejado, pero con esta campaña, Tigo busca reconectar a las personas y demostrar que ahora, más que nunca, es importante acercarse.

La Navidad es la oportunidad perfecta para reconectar con los nuestros y regalar algo especial: Tiempo, sin importar la distancia. El video ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones y miles de comentarios que demuestran la importancia de convivir y compartir.

¡Aquí pueden ver el emotivo video! ¿Qué les parece?

(Visited 3,553 times, 4 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO