Business

¡Música, comida y diversión! Pradera Bistro llega a Escuintla 

Pradera en Escuintla, con más de 15 años de formar parte de la comunidad, está comprometido en llevar novedades y ofrecer grandes experiencias de visita.

El concepto gastronómico exclusivo de la red de centros comerciales Pradera abre sus puertas en Escuintla, ofreciendo un agradable ambiente de música, comida y diversión.

Con el propósito de continuar brindando momentos únicos para disfrutar con la familia y amigos, Pradera en Escuintla le da la bienvenida a Pradera Bistro, un nuevo espacio gastronómico.

Más detalles

Pradera Bistro es un innovador concepto de plaza de restaurantes, en donde las personas encuentran diversidad de platillos, acompañada de un ambiente agradable, actividades y música para disfrutar, ideal para la temporada navideña, donde podrán compartir en convivios, reuniones familiares y con amigos.

Recomendados

Dentro de las opciones de restaurantes en Pradera Bistro se encuentra: Panda Express, con sus icónicos platillos orientales y galletas de la fortuna; así como Tony’s Stakehouse con sus cortes inigualables de carne para un almuerzo o cena especial; Patsy ofrece sus célebres submarinos y, para completar, se encuentra el sabor magnífico de El Cafetalito con deliciosos platillos y postres para pasar grandes momentos con una exquisita taza de café.

“Para Pradera en Escuintla, Pradera Bistro se convierte en el punto de reunión y convivencia para el bienestar de las familias escuintlecas y permite fortalecer la economía local. Este espacio ha sido creado para traer novedad a la comunidad y brindar entretenimiento y gastronomía a todos los visitantes”, informa Natalia Cozza, Gerente de Centros Comerciales Pradera.

Pradera Bistro está ubicado en el primer nivel del centro comercial, a un costado del ingreso, con horario de 7 a 21 horas. Es importante resaltar que como parte de Pradera en Escuintla opera bajo estrictos protocolos de bioseguridad.

“Pradera en Escuintla lleva 15 años en la comunidad y es el punto de encuentro para los visitantes. Inaugurar Pradera Bistro nos entusiasma mucho ya que es un espacio perfecto para compartir con los seres queridos y comer rico en un magnífico ambiente. ¡Los invitamos a conocer este concepto para que vivan momentos memorables y disfrutar de la época navideña con nosotros! Aquí pueden realizar celebraciones de convivios, reuniones y actividades propias de la temporada como el set de fotos, villancicos, personajes navideños y muchas actividades más”, expresa Gabriela Martínez, administradora de Pradera en Escuintla.

Con la apertura de este innovador concepto, Pradera reafirma su compromiso con las comunidades en donde está presente, promoviendo espacios seguros para una sana recreación y ambiente familiar, fortaleciendo la economía local.

Para conocer promociones y actividades navideñas que trae Pradera en Escuintla visita: ►PraderaEscuintla

Tags

Lo Último


Te recomendamos