Tendencias

Pradera Bistro: Un espacio gastronómico para disfrutar en familia

El centro comercial ubicado en Chimaltenango recientemente abrió un nuevo espacio ofreciendo un ambiente de música, comida y diversión.

Pradera en Chimaltenango le da la bienvenida a Pradera Bistro, un nuevo espacio gastronómico para disfrutar en familia.

Con el objetivo de seguir ofreciendo grandes experiencias a todos sus visitantes, el centro comercial tiene el propósito de brindar momentos únicos a grandes y chiquitos.

Recientemente abrió sus puertas a este nuevo concepto de plaza de restaurantes, en donde las personas encuentran diversa oferta de platillos, acompañada de un ambiente agradable, actividades y música para disfrutar.

Recomendados

“Pradera Bistro es un espacio que fusiona perfectamente ricos platillos y un ambiente de entretenimiento en donde los invitados pueden gozar de música, una tarde amena, ya que se realizarán actividades para la familia y amigos, celebrar algún acontecimiento importante y pasar momentos memorables”, señala Natalia Cozza, gerente de centros comerciales Pradera.

Un ambiente único

Dentro de las opciones de restaurantes en Pradera Bistro se encuentra Nais, con sus deliciosos desayunos y variedad de platillos para todos los gustos; así como Patsy con sus célebres submarinos.

Para completar esta mezcla, se encuentra Dunkin Donuts en donde se pueden adquirir sus famosas donas y bebidas preparadas para darle un toque dulce a su día.

Pradera en Chimaltenango es el primer centro comercial de la red que inaugura esta plaza de restaurantes bajo este concepto, lo que le brinda un espacio innovador y exclusivo a la comunidad.

“Estamos muy emocionados de inaugurar Pradera Bistro, esta es un área única en la comunidad y un punto de encuentro con los seres queridos, en donde esperamos que vivan momentos alegres y disfruten de los ricos platillos que ofrecen los restaurantes”, expresa Melissa Hernández, administradora de Pradera en Chimaltenango.

Está ubicado en la plaza principal del centro comercial, con horario de 7:00 am a 21:00 hrs. Este opera bajo estrictos protocolos de bioseguridad para que la visita de todos sea segura y cómoda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos